Publicidad

ASUS Transformer Book T300 Chi quiere ser el dispositivo más delgado de la firma

ASUS Transformer Book T300 Chi quiere ser el dispositivo más delgado de la firma
1 comentario

Además de presentarnos al interesante Transformer Book V, la firma taiwanesa, ASUS, desde el mismo Computex 2014 anunció el nuevo ASUS Transformer Book T300 Chi, un portátil convertible que llega con una única, pero interesante, característica estrella: un grosor sumamente delgado.

Este dispositivo se sumará a la famosa línea Transformer Book gracias a su capacidad de convertirse en un tablet y portátil solamente con la adición de un dock con teclado. Su interior, por supuesto que sería impulsado por Windows 8.1 como sistema operativo.

Características técnicas

En detalle, cuando decimos que que su grosor será su mayor característica, lo comentamos porque el conjunto, incluyendo el teclado, llegará a los 14.3 milímetros, el tablet de forma independiente medirá apenas 7.3 milímetros.

Aunque aquí hay que aclarar un detalle importante; la empresa hace mención a que este grosor lo vuelve el convertible más delgado en el mundo, sin embargo, dicha etiqueta sólo se atreve aplicarla con modelos dentro de su diagonal, de 12.5 pulgadas. La resolución también se encuentra con buenas cifras: 2560 x 1440 pixeles.

Asus Chi

Las especificaciones técnicas incluirán un procesador Intel Core, opciones con 2 y 4 GB de memoria RAM, y unidades de almacenamiento en formato iSSD. Curiosa es la mención de la inclusión de un radio LTE para dotar al dispositivo de conectividad a redes móviles.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se anunció ni su precio, ni en qué mercados estará disponible, ni en qué fecha saldrá a la venta, pero esperamos confirmar esos detalles dentro de unas semanas.

Más Información | Asus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios