Compartir
Publicidad

ASUS VivoMini VC65 Series, las mini-PCs más compactas con diseño modular

ASUS VivoMini VC65 Series, las mini-PCs más compactas con diseño modular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS no es un desconocido en el mercado de mini-PCs. Pero para este año han decidido expandir su oferta de productos con una nueva familia de sistemas que se caracterizan por ser más compactos que los actuales VivoPC y porque son sumamente versátiles por tener un diseño modular.

La familia en cuestión está identificada con el nombre VivoMini VC65 Series. Está compuesta de dos modelos con diseño de 2 litros y han sido catalogadas como las mini-PCs más pequeñas del mundo ya que tienen la capacidad de soportar hasta cuatro SSDs o discos duros (HDDs).

Éstos equipos son el VC65 y el VC65R, siendo este último el modelo más completo. Ambos tienen una carcasa con acabado metálico que está inspirada en la filosofía Zen, y se habla que son fáciles de actualizar.

Asus Vivo Mini V65r

Internamente, los dos sistemas están basados en una plataforma Intel H170 y utilizan procesadores Intel Core i3/i5 de 6ta generación "Skylake" que tienen gráficos HD Graphics y un bajo consumo de sólo 35W. Éste a su vez dispone de 4GB de RAM que es expandible hasta 16GB mediante módulos SO-DIMM.

Asus Vivo Mini V65r

Sin embargo, su atributo más destacable es su diseño modular que permite instalar unidades de almacenamiento de 2.5". Lo que esto permite es que haya opción a tres configuraciones para poder usarlos con diferentes aplicaciones como podría ser NAS, workstation, o centro de entretenimiento. Por si esto no fuera suficiente, en el caso del VivoMini VC65R también hay opción de añadir una unidad óptica.

Asus Vivomini Vc65r Opticaldrive

Como opciones de conectividad tenemos que incluye seis puertos USB 3.0 de los cuales: dos se localizan en el panel frontal y el resto en el panel trasero. Adicionalmente tiene una salida HDMI, un VGA, un puerto LAN, un puerto serial, un lector de tarjetas 4-en-1, conectores de audio, y un candado Kensington.

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de disponibilidad en México.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio