Chrome OS se renueva para nuevos Chromebook

Chrome OS se renueva para nuevos Chromebook
Sin comentarios

Chrome OS aquí sigue y esta vez llega renovado, además no llega solo, ya que dos nuevos equipos llegan para dar signos de vida, estos equipos de la mano de Samsung siguen mostrando lo interesada que está la compañía por el concepto de computo en la nube.

El nuevo Google Chrome OS tiene principalmente cambios en su interfaz, que ahora han cambiado el concepto de solo tener la ventana del navegador, lo cambian por un estilo más parecido a cualquier sistema operativo de algún ordenador, una barra inferior con accesos directos, más aplicaciones y funcionalidades en modo offline y la integración con el recién lanzado Google Drive.

app-centric-ui.jpg

Los equipos acompañantes de está renovación del SO son: una renovada portátil Samsung Series 5 Chromebook con procesador Intel Core de doble núcleo, puerto DisplayPort, el aumento de un puerto USB más respecto al modelo del año pasado, 4 GB de memoria RAM y batería con una autonomía de seis horas. El otro equipo es una renovación del Samsung Chromebox, con nuevos componentes internos incluyendo dos puertos DisplayPort.

samsung-box.jpeg

Los dos Chromebook ya están disponibles para su compra en línea en algunos países, incluyendo EU, a un precio de 450 dólares la Series 5 Chromebook y a 330 dólares el Chromebox.

Fuente | Google En Xataka | Nuevos Chromebook para un renovado Chrome OS de Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio