Compartir
Publicidad

CTL J5, es una Chromebook con diseño convertible para uso rudo en escuelas

CTL J5, es una Chromebook con diseño convertible para uso rudo en escuelas
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente no hemos escuchado mucho acerca de las Chromebook. Pero quien busca ser una excepción o adelantarse al resto para esta temporada es el fabricante CTL con el anuncio de un nuevo sistema con diseño convertible pensado para escuelas.

La Chromebook en cuestión es la llamada CTL J5. Se caracteriza por tener una pantalla giratoria para poder usarla como una tablet. También se habla que tiene un diseño resistente para uso rudo y su precio oscila en el rango de precios de los 250 dólares.

La CTL J5 viene con una pantalla IPS de 11.6" que tiene soporte táctil y una resolución 1366 x 768. Está equipada con un procesador Intel N3050 "Braswell", 4GB de RAM y un SSD eMMC de 16GB par espacio interno.

Por el resto incluye dos puertos USB 3.0, un lector microSD, una cámara Web HD, una salida HDMI, conector de audio, y se habla que tiene una batería que promete una autonomía de hasta 10 horas.

Ctl J5 Rugged Convertible Chromebook 02

Erik Strumoquist, Presidente de CTL, comenta:

"CTL está emocionado de introducir esta nueva Chromebook convertible y rugosa. Esta es una gran opción para aquelllos que quieren una Chromebook con funciones de tablet."

Disponibilidad, precio

La nueva CTL J5 Chromebook estará disponible para el siguiente regreso a clases a un precio de 249 dólares. Por esto y sus prestaciones podría decirse que es la competencia directa a la Chromebook que ASUS anunció hace tiempo.

Más información | CTL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio