Compartir
Publicidad

ECS LIVA X gozará de mayor potencia y mejores opciones de almacenamiento

ECS LIVA X gozará de mayor potencia y mejores opciones de almacenamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes a futuro de ECS sobre su participación en el mercado de mini-PCs quedaron expuestos el pasado mes de Septiembre, revelando que el catálogo de productos LIVA crecería con nuevos modelos para el 2015.

Para nuestra suerte, ECS publicó accidentalmente los primeros detalles de su segunda mini-PC identificada como LIVA X. Como cambios importantes en este modelo se reporta que tendrá un procesador más potente pero sobre todo mejores opciones de almacenamiento.

Comenzando por su diseño, LIVA X puede que no sea la mini-PC más pequeña del mundo como sucedió con el modelo original ya que su carcasa es un centímetro más larga y profunda, aunque eso si, será 16mm más delgada.

Ecs Liva X 01

En lo que sería a sus especificaciones, todo apunta a que seguirá usando un procesador Bay Trail con diseño SoC. La diferencia es que será un Celeron N2940 de cuatro núcleos capaz de trabajar a una frecuencia máxima de hasta 2.25GHz. Adicionalmente, se habla que se le encontrará con hasta 4GB de RAM.

Ecs Liva X 03

Donde las cosas se ponen aún más interesantes es en apartado de almacenamiento. Aquí, la mejora importante es que contará con soporte a una interfaz mSATA mediante la cual será posible instalar SSDs de mayor capacidad. Opuesto al primer modelo que venía en configuraciones de 32GB o 65GB de memoria flash embebida.

Ecs Liva X 02

En opciones de conectividad incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salidas de video HDMI y VGA, así como WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y un puerto Gigabit Ethernet. En este caso vendrá con Windows 8.1 y Bing o bien sin sistema operativo.

De momento no está claro cuál será su precio, pero si LIVA X será el reemplazo del modelo original es muy probable que oscile alrededor de los 200 dólares. Para descubrirlo tendremos que esperar hasta CES 2015 que será cuando se espera su presentación oficial.

Vía | FanlessTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio