Elite Folio, Elite Dragonfly Max y hasta Elite Wireless Earbuds: estas son las laptops, audífonos y monitores de HP para 2021

Elite Folio, Elite Dragonfly Max y hasta Elite Wireless Earbuds: estas son las laptops, audífonos y monitores de HP para 2021
1 comentario

HP quiere que toda su nueva línea de laptops y monitores esté permeada con una nueva filosofía sobre el trabajo a distancia, a propósito de la pandemia, el home office y el tiempo que nos queda de permanecer encerrados en casa. Por ello, a propósito del CES 2021, HP acaba de presentar nuevos dispositivos para varias de sus líneas.

Laptops, mínimo peso, más cámaras y micrófonos y hasta ARM

HP Elite Dragon Fly G2

Elitebook Dragonfly G2 Banner

La HP Elite Dragonfly G2 es según HP la convertible empresarial más compacta y ligera del mundo toda vez que tiene un peso inicial de menos de un kilogramo de peso.

Desde luego contará con procesadores Intel Core de 11a generación y además los nuevos gráficos incorporados de Intel.

Sin que haya de momento mucha información disponible, lo que si sabemos es que algunas tendrán conectividad 4G LTE integrada y que contará con Audio by Band & Olufsen, acompañado de una inteligencia artificial para "maximizar" la experiencia de audio según el contenido que se consume, desde voz, música y desde luego películas.

HP Elite Dragon Fly Max

Elitebook Dragonfly Max

Una versión más avanzada será la HP Elite Dragon Fly Max que tiene un énfasis en la productividad a distancia. Para ello incluye cuatro micrófonos de amplio rango y una cámara de 5 megapixeles que está siendo equipada con la intención de tener la mejor calidad en videoconferencias.

HP Elite Wireless Earbuds

Hp Elite Wireless Earbuds Front Inside Case

Hablando de videoconferencias, HP ha considerado necesario una actualización en audífonos inalámbricos que tenga un enfoque especial en el trabajo remoto.

HP dice que sus nuevos HP Elite Wireless Earbuds son los audífonos inalámbricos "más avanzados del mundo para la colaboración" pues cuenta con afinación de audio ajustable, cancelación de ruido y desde luego configuraciones predeterminadas para distintas situaciones de audio. Todavía no sabemos los pormenores pero los audífonos se ofrecerán como opción en paquete con la Elite Dragonfly Max.

HP Elite Folio

Hp Elite Folio 1 1000x563

Este es uno de los equipos más interesantes: HP no deja de lado la plataforma de Qualcomm y ahora decide explotar las ventajas de ARM para dar versatilidad a la HP Elite Folio que además de un factor forma que le facilita para llevarse a todas partes, tendrá autonomía para 24.5 horas de reproducción de video local según HP.

Desde luego las ventajas están íntimamente ligadas con que el equipo vive en la plataforma Snapdragon 8xs Gen 2.5G así que podríamos esperar una autonomía sobresaliente acompañada de un diseño muy delgado. HP destaca además que la laptops es extremadamente silenciosa pues por su naturaleza ARM no necesita ventilador.

Además la Elite Folio incluye un lápiz digital HP Elite Slim Active Pen con una base de carga.

HP EliteBook 840 G8 Aero

Hp Elitebook X360 1030 G8 Pinwheel

Volvemos a los Intel Core de 11a generación en la HP** EliteBook 840 G8 Aero** que tiene un peso inicial de 1.13 kilogramos, WiFi 6 y una cámara HD de 720p integrada. HP ha puesto cuidado en las características de seguridad, así que la laptop además cuenta con Cámara de Privacidad HP y HP Sure View Reflect para garantizar que nadie más espíe con facilidad en los datos que tenemos en el ordenador. Dicho sea de paso, la Elitebook 840 G8 Aero tiene un armazón de magnesio que contiene el 90% de materiales reciclados.

Otras laptops que HP ha presentado son las EliteBook X360 1030 G78 y la HP EliteBook x360 1040 G8 así como la HP Elite x2 G8. También presentó una nueva HP ENVY 14 con formato 16:10 para tener un área de visión 11% mayor que en una laptop con formato 16:9. En gráficos la versión más equipada se acompañará de una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti Max-Q.

Hp Envy 14 Creator Image 2

Monitores y otros accesorios de HP para 2021

También habrá novedades de los monitores M-Series FHD que ahora contarán con tecnología de luz azul baja y que estará activa permanentemente, esto sin que haya afectación a la precisión de color, a decir de HP. Estos son los primeros monitores certificados por Eyesafe en todo el mundo y HP asegura que serán fabricados con plásticos rescatados del océano: "Cada monitor está hecho de manera sostenible con un 85% de plástico reciclado post consumo y 100% de embalaje reciclado", dice.

Hp M24f Fhd Monitor Front

Además estarán los monitores HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C que cuentan con conectividad USB C para suministrar de energía a una laptop con hasta 65W. La idea es que los trabajadores de casa tengan menos cables con los cuales lidiar. Además el botón de encendido servirá para poner en modo activo o de suspensión tanto el monitor como la laptop conectada.

Hp E24u G4 Usbc Left

Como parte de los mismos anuncios HP presentó su mouse inalámbrico multidispositivos HP 635 cuya batería es, según HP, suficiente para un año. Tres dispositivos distintos se pueden conectar con el nano dongle USB o hasta dos utilizando Bluetooth. También fueron presentadas las mochilas de 15.6 pulgadas y la mochila para laptop HP Renew Travel.

Las HP Elite Dragonfly G2 y Elite Dragonfly Max llegarán a México este mismo mes de enero, aunque todavía no tenemos precio. Además los Elite Wireless Earbuds llegarán en el mes de abril, la Elite Folio en febrero y la EliteBook 840 Aero G8 en marzo.

Temas
Inicio