Publicidad

EliteBook Folio 1020, así es el nuevo portátil de HP que busca entrar al mercado profesional

EliteBook Folio 1020, así es el nuevo portátil de HP que busca entrar al mercado profesional
Sin comentarios

La empresa HP ha presentado hoy un nuevo ordenador portátil. En concreto hablamos del nuevo HP EliteBook Folio 1020, un dispositivo sumamente delgado que buscará hacerse un espacio en el mercado profesional.

De hecho es tal delgado que se apoya de la tecnología que rodea a los chips Intel Core M para no incluir un ventilador, siendo así un portátil silencioso y a la vez muy frío. Aunque sería cuestión de verificar el rendimiento del procesador con esas condiciones.

Hp 2

Este ordenador tiene dos opciones diferentes, una de ellas incluye una pantalla de 12.5 pulgadas con resolución de 1080p, y la otra porta una pantalla de la misma diagonal pero con resolución QHD, además esta última versión cuenta con un cuerpo de fibra de carbono y aleación de magnesio permitiéndole un peso de sólo un kilogramo.

HP también dice que en su interior nos encontraríamos con hasta 8GB de memoria RAM, unidades de estado sólido SSD de hasta 256GB, y batería con una autonomía prometida de hasta 9 horas en uso continuo.

Hp 1

Desgraciadamente no se sabe el precio exacto de este HP EliteBook Folio 1020, pero se dice que la versión estándar (pantalla 1080p) llegará en febrero, mientras que la edición especial (pantalla QHD) lo hará hasta el mes de abril.

Vía | Electronista
Más Información | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio