Un usuario compró una computadora por casi 20,000 pesos y al recibirla se dio cuenta del horrible estado en que llegó

Pc Gamer 1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para cada jugador, uno de los momentos más importantes es el decidir comprarse su primera PC Gamer, siendo todavía más relevante si el usuario es el que ordena cada uno de los componentes para armarla eventualmente. Para algunas personas esto es un reto, por lo que prefieren simplemente pedir un equipo ya ensamblado de tal forma que les facilite el proceso, pero no siempre resulta como esperaban.

Eso fue justo lo que le pasó a @siboldtom68, un usuario de Twitter que gastó casi 1,000 euros (unos 18,000 pesos) en su nueva computadora, pero al llegar la encontró en un estado deplorable, con los componentes y el propio gabinete prácticamente destruido.

"No hay forma, ni a golpes y saltando sobre la caja con los dos pies estaría en este estado", dijo el usuario. Su desgracia no acabó allí, sino que también se quejó de que en TikTok estaban utilizando sus fotos para hacer contenido:  "A todos los que sacan fotos de mi computadora, dicen que es suya y hacen videos en TikTok, ¿creen que están siendo graciosos?".

Lo que parecía mal, resultó peor

@siboldtom68 también muestra en otras imágenes el estado de la caja dónde se le envió, e incluso antes de abrirla se podía ver que algo estaba mal, pues el empaque llegó doblado y vencido en varias partes.

Al usuario todavía le quedaba otra sorpresa, pues al extraer de la primera caja la segunda de la marca, en este caso una de NZXT, descubrió que todo era peor, a tal punto que el equipo parecía haber "explotado" desde el interior, completamente roto y claramente deformado.

Explorando el interior se puede ver cómo está doblada prácticamente cada parte del equipo, con el vidrio templado lateral destrozado, los ventiladores hechos pedazos, pero sobre todo con el marco del gabinete y algunas secciones usadas para cubrir los cables completamente dobladas.

Computadora Destrozada Así se veía el equipo una vez el usuario abrió la segunda caja

A pesar de lo dramático del evento, parece que todo terminó bien para el usuario, que publicó una actualización donde muestra un segundo envío, esta vez con ambas cajas y el gabinete con todos los componentes como debían ser entregados.

Comentarios cerrados
Inicio