Compartir
Publicidad

HP busca más terreno en portátiles para gamers con Pavilion Gaming

HP busca más terreno en portátiles para gamers con Pavilion Gaming
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP no ha sido hasta ahora el jugador con mayor presencia en el mercado de portátiles para gamers. Sin embargo, desde el anuncio de su nueva línea de equipos Omen, se ha vuelto evidente que ya no quieren dejar pasar más tiempo.

En adición al resto de productos que anunciaron para la próxima temporada navideña, también hicieron oficial que expandirán su oferta de portátiles para gamer con un nuevo modelo HP Pavilion Gaming que viene a competir con un precio más agresivo.

La portátil viene con una pantalla IPS de 15.6" que tiene resolución FullHD y soporte táctil opcional. Internamente, se puede configurar con procesador Intel Core i5 y i7 de 6ta generación "Skylake", con hasta 16GB de RAM, y gráficos GeForce GTX 950M.

Hp Pavilion Gaming Notebook Front View

En el resto tenemos que puede instalarse un disco duro de hasta 2TB o un disco duro híbrido de 1TB, o la posibilidad de elegir un disco duro de 2TB y un SSD de 128GB. Para conectividad incluye un puerto USB 2.0, dos USB 3.0 de los cuales uno es un puerto Sleep and Charge, una salida HDMI, un puerto LAN y un lector de tarjetas.

En otras opciones cuenta con un teclado retroluminado de color verde lo cual da la impresión que quieren competir contra la oferta de Razer, también soporta la Tecnología Intel RealSense, y como ocurre en otras portátiles de la marca sus bocinas viene con audio Bang & Olufsen.

Hp Pavilion Gaming Notebook Keyboard

Disponibilidad, precio

La HP Pavilion Gaming estará a la venta el 8 de noviembre de 2015 a un precio inicial de 899.99 dólares.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio