Compartir
Publicidad

Spectre x360, el nuevo portátil convertible de HP

Spectre x360, el nuevo portátil convertible de HP
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La acción ha comenzado, el Mobile World Congress 2015 en Barcelona ha abierto sus puertas a la prensa y las marcas ya tienen listo todo para dar a conocer su arsenal de novedades buscando posicionarse en las preferencias del consumidor con productos para todos los gustos y necesidades.

HP ha sido una de esas marcas quien acaba de dar a conocer su reinvención de cómo visualiza a las computadoras portátiles, cambiando por completo el concepto de movilidad pero además otorgando herramientas que la hacen práctica y bajo un diseño exquisito, acompáñenos a conocer el nuevo portátil convertible HP Spectre x360.

Convertible a 360 grados

Los fabricantes lo tienen claro, los usuarios están migrando a los nuevos portátiles convertibles, el concepto laptop está quedando atrás y necesitamos nuevos diseños que más que estética aporten un valor importante a la productividad, es así como HP se suma a la tendencia al anunciar su nuevo Spectre x360.

Gira 360 grados, Pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, teclado retroiluminado con touchpad multitáctil. La versatilidad y portabilidad de dos dispositivos en uno en sólo 15.9 mm de grosor

Se trata de una computadora portátil facilmente transformable a tablet gracias a un par de bisagras que permiten doblarla en hasta 360 grados trayendo así la versatilidad y portabilidad de dos dispositivos en uno, además el diseño ha sido extremadamente cuidado para dar un aspecto francamente elegante con acabados en aluminio cepillado color plata y un increíble sistema de doble altavoz estéreo, ya que también nos servirá como dispositivo multimedia.

Hp Spectre X360 Stand Mode

Por supuesto el diseño es acompañado de unas dimensiones que aportan a esa idea de productividad portable, con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y un tamaño total de 32.5 x 21.8 centímetros con sólo 15.9 milímetros de grosor siendo de las más delgadas en el mercado, un peso de 1.48 kilogramos, además de integrar una batería de tres celdas de 56 WHr que promete hasta 12.5 horas de uso según las especificaciones.

Por otro lado, contamos con un teclado completo retroiluminado con un touchpad multitáctil de cristal y de gran tamaño para ayudar con la manipulación de elementos cuando no queremos tocar la pantalla.

Bello por fuera y completo por dentro

Hp Spectre X360 Modes

Por supuesto este Spectre x360 no podía dejar de lado la inclusión de especificaciones acorde con los tiempos, nuevamente, ya que la idea es tener una verdadera máquina de trabajo al alcance para tareas que requieren poder de procesamiento y respuesta inmediata. Es así como este portátil estará disponible con variantes en sus características de acuerdo a las necesidades (y billetera) de cada persona.

En primer lugar tenemos la ya comentada pantalla táctil de 13.3 pulgadas sobre un panel LED Full HD 1080p con cámara frontal también Full HD con sistema de doble micrófono para videollamadas, donde también podremos optar por una pantalla con resolución Quad HD 2160p. La mala noticia es que en México sólo tendremos la opción Full HD.

Hp Spectre X360 Front 1

En su interior nos encontramos con un procesador Intel de 5a generación Core i5 (5200U) a 2.2 GHz, con gráficas Intel HD graphics 5500, se cuenta con 8 GB en RAM LPDDR3, con dos bahías disponibles para ampliación y una unidad SSD de 256 GB.

Por la parte de las conexiones tendremos todo lo necesario como Bluetooth, WiFi 802.11ac con sistema de doble antena compatible con frecuencias de 2.4 y 5 GHz, una bahía para tarjetas de memoria SD y DMC multiformato. También nos encontramos con tres puertos USB 3.0, un mini DisplayPort 1.2, un HDMI y por supuestos una entrada conjunta para audífonos y micrófono.

Cabe destacar que el Spectre x360 viene equipado con Windows 8.1 y será actualizable a Windows 10 una vez que esté disponibles. Además tenemos Intel Wireless Display technology, lo que nos permitirá enviar contenido de forma inalámbrica a un televisor o monitor, claro, siempre y cuando tengamos el receptor inalámbrico compatible que por supuesto se vende por separado. Por otro lado los puertos USB poseen tecnología Sleep and Charge para que sigan siendo usados como puertos de carga aún cuando el portátil esté en modo reposo.

Hp Spectre X360 Tablet Mode

Por último, junto a su lanzamiento estarán disponibles dos accesorios para complementar la experiencia, uno es el HP Premium Leather Sleeve, que una especie de funda portafolio en piel para proteger nuestro dispositivo y el otro se trata de la HP Active Pen, un stylus que nos permitirá escribir y dibujar con mayor precisión además de ofrecer herramientas especiales para la navegación.

Accesorios Spectre X360

Precio y disponibilidad en México

El HP Spectre x360 estará disponible en nuestro país a inicio del mes de abril bajo la configuración de pantalla Full HD con Intel Core i5 2.2 GHz, 8 GB en RAM y 256 GB SSD, bajo un precio sugerido de 19,999 pesos.

Hp Spectre X360 Notebook Mode

Por otro lado, en Estados Unidos se pondrá a la venta bajo tres configuraciones hoy mismo a través de la página de HP y el 15 de marzo con Best Buy:

  • Intel Core i5, pantalla Full HD, 4 GB en RAM y 128 GB SSD por 899.99 dólares
  • Intel Core i7, pantalla Full HD, 8 GB en RAM y 256 GB SSD por 1149.99 dólares
  • Intel Core i7, pantalla Quad HD, 8 GB en RAM y 512 GB SSD por 1399.99 dólares
  • Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio