Compartir
Publicidad

HP Spectre X360 15: el primer equipo con procesador Intel Core i7 y una gráfica Radeon RX Vega M GL en el mismo chip

HP Spectre X360 15: el primer equipo con procesador Intel Core i7 y una gráfica Radeon RX Vega M GL en el mismo chip
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año vimos como HP decidió cambiar un poco la tendencia de las laptops, donde la mayoría apostaban a reducir el máximo su grosor, con un modelo que era más grande que el anterior, pero se buscaba justificar con una mejor batería. Ahora en el CES 2018 de Las Vegas era turno de conocer su nueva versión y cuáles eran los cambios en el equipo.

La HP Spectre x360 15 (2018) tendrá pocos cambios a simple vista, uno de ellos será en el teclado, donde encontraremos una sección para los números del lado derecho, provocando que el touchpad ahora se mueva un poco para la izquierda.

Vendrá con un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 16 GB de memoria RAM, un SSD con 512 GB de almacenamiento. En la tarjeta gráfica encontramos un NVIDIA MX150 para el modelo con i7, además de existir otro equipo con una Radeon RX Vega M GL en el procesador i7 Kaby Lake-G.

Spectre15

En su grosor también encontramos un cambio, ya que será de 19.3 milímetros, un poco más grande al del 2017 que era de 17.9 milímetros. La batería se sigue viendo beneficiada con esos ajustes y ahora podrá ofrecer hasta 13.5 horas con carga rápida, prometiendo un 90% en solamente 90 minutos en el modelo con NVIDIA, mientras en el Radeon logrará 50% en 30 minutos.

La pantalla sigue siendo un espectáculo, es de 15.6 pulgadas con una resolución en 4K. La empresa menciona que el equipo es perfecto para desarrolladores, creadores de arte y jugadores. Otro extra de su pantalla son las bisagras que tienen en la parte inferior para poder rotar la pantalla.

En cuestión de seguridad tenemos una cámara infrarroja para reconocer nuestro rostro por medio de Windows Hello, además de estrenar un lector de huellas que se colocó en el borde lateral, para poderlo usar como laptop o tablet sin obstaculizar el acceso.

Spectre01

Precio y disponibilidad

El nuevo Spectre X360 estará disponible el 18 de marzo en Estados Unidos, con un precio inicial de 1,369 dólares. Por el momento se desconoce la llegada del equipo a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio