Compartir
Publicidad

HP Stream, la compañía revela la supuesta competencia contra los asequibles Chromebooks

HP Stream, la compañía revela la supuesta competencia contra los asequibles Chromebooks
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de agosto recibimos información previa de una portátil de HP llamada Stream. En ese entonces fue una filtración la que nos confirmó su existencia, y también la que nos dijo que este dispositivo había sido concebido como una competencia de los Chromebooks gracias a su precio asequible.

Sin embargo, para sorpresa de los que tenían la esperanza de ver un portátil con Windows 8.1 que podría comprarse por 200 dólares, HP reveló el precio oficial de su Stream, el cual, no es tan asequible como se tenia pensado: 300 dólares.

Acompañando al anuncio, la compañía americana reveló el hardware que integraría el portátil, el cual se compone de un procesador AMD A4 diseñado para funcionar con disipación pasiva (o sea, sin ventilador), 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, más 100GB sobre OneDrive.

Desgraciadamente el HP Stream no cumple la promesa de competir contra los Chromebooks.

La pantalla se quedaría en las 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, y en su cuerpo encontraríamos puertos USB 2.0/3.0, así como salida HDMI, y ranura para microSD.

Lo único que sabemos sobre su disponibilidad es que empezará su aventura por los EE.UU el próximo 24 de septiembre, desgraciadamente no conocemos si la veremos pronto en México, aunque esteremos atentos a información adicional.

Durante el IFA 2014 la firma ASUS reveló un portátil que pretende vender en 200 dólares, así que por ahora éste sería el único que cumple la promesa que hizo Microsoft en traer dispositivos con Windows 8.1 que podrían ajustar sus precios al de los económicos Chromebooks.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio