Compartir
Publicidad

¿Juegas FPS o MOBA?, ASUS ha diseñado dos laptops gamer para cada uno de estos géneros

¿Juegas FPS o MOBA?, ASUS ha diseñado dos laptops gamer para cada uno de estos géneros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con la presentación de su ROG Phone, ASUS también ha hecho anuncios en materia de equipos de cómputo orientados a los gamers. La compañía taiwanesa presenta dos nuevos modelos de la familia ROG: Strix Hero II y Strix Scar II, cuyas principales novedades son sus pantallas con marcos pequeños y los arreglos especiales de teclado.

Las características que comparten estos modelos son diseño compacto (aproximadamente 2.4 Kg de peso) con barra luminosa en el frontal y pantallas con marcos pequeños. Los displays de 15.6 pulgadas FullHD presumen de tasa de refresco a 144 Hz (los primeros en su tipo) con respuesta de 3 milisegundos, tecnología de ventilación HyperCool Pro, y conectividad Wi-Fi por multiantena.

Teclados dedicados y poder on-the-go

Ambos equipos tienen tecnología HyperStrike Pro que mejora el rendimiento de los controles. El arreglo del teclado es el clásico y tiene retroiluminación RGB personalizable hasta en cuatro zonas distintas. El recorrido de las teclas es de 0.25 milímetros.

Asus Rog Strix Scar Ii

Respecto a las diferencias de teclado que mencionamos, la Scar II resalta las teclas WASD comúnmente utilizadas en los juegos FPS. Por el otro lado, el modelo Hero II resaltar las teclas QWER que se utilizan en los títulos MOBA. Ambos teclados tienen un ciclo de vida de aproximadamente 20 millones de pulsaciones.

El diseño portátil de estos dispositivos permite transportar la potencia a donde sea. Pueden configurarse con los procesadores Intel Core i5/i7 de 8va generación de Intel, son capaces de soportar hasta 32 GB de RAM, y pueden configurarse con tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1060 o GTX 1070.

Tenemos puertos USB Type-A, USB Type-C, Mini Display Port, HDMI, Ethernet, jack de audio, lector de tarjetas SD.

ASUS ROG Strix Hero II y Strix Scar II, precio y disponibilidad

Ambos equipos están ya disponibles en mercados seleccionados. Mientras la Scar II está disponible en Estados Unidos desde 1,999 dólares, la Hero II comienza en los 1,699 dólares. Se pueden adquirir desde la tienda de ASUS, Amazon y otros distribuidores autorizados.

No se han mencionado detalles de su llegada a otros mercados como América Latina y México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio