Lenovo ThinkPad X1 Fold llega a México: la primera PC con pantalla que se dobla por la mitad, lanzamiento y precio oficial

Lenovo ThinkPad X1 Fold llega a México: la primera PC con pantalla que se dobla por la mitad, lanzamiento y precio oficial
7 comentarios

Lenovo sorprendió a principios del año con su ThinkPad X1 Fold, la primera computadora portátil con pantalla que se dobla, disponible comercialmente para todos aquellos interesados en experimentar con esta nueva tendencia y diseño. La espera ha sido larga, pero por fin este dispositivo ha llegado a México.

En el sitio de Lenovo México aparece listado el ThinkPad X1 Fold con precios de 74,820 pesos y 83,429 pesos, con diferencias en la memoria de almacenamiento de 256 GB para el modelo menor y 512 GB para el mayor. Es importante mencionar que la tienda menciona que son precios de oferta, sin especificar el precio estándar. Además, no se menciona disponibilidad exacta, solo se dice que estarán disponibles próximamente.

Lenovo ThinkPad X1 Fold, características técnicas

El Lenovo ThinkPad X1 Fold es una computadora portátil y flexible, con toda la potencia de los procesadores Intel en su interior. En general es un dispositivo con lo suficiente para realizar tareas básicas y un poco más on-the-go, por ejemplo trabajo de oficina. Las características técnicas completas del Lenovo ThinkPad X1 Fold son:

Lenovo ThinkPad X1 Fold

Pantalla

OLED Flexible de 13.3 pulgadas
1536 x 2048 pixeles

Procesador

Intel Core 15-L12G7 Non-vPro

Memoria RAM

8 GB LPDDR4X

Almacenamiento

256 GB SSD
512 GB SSD

Sistema operativo

Windows 10 Home
Windows 10 Pro

Cámara

Frontal de 5 megapixeles con sensor IR

Batería

Polímero de Litio de 4 celdas
Adaptador de corriente de 65W

Conectividad

Wi-Fi 6
Bluetooth 5.1
Dos puertos USB Type-C

Accesorios

Teclado Mini Keyboard con conectividad Bluetooth
Active Pen

Precio

74,820 pesos
83,429 pesos

La pantalla flexible del ThinkPad X1 Fold permite usarla como tablet, para sacar completo provecho de su pantalla táctil, o bien como computadora, para separar la presentación del contenido en dos partes.

Lenovo Thinkpad X1 Fold Mexico Lanzamiento Precio

Puede plegarse para apoyarse y colocar encima de la parte inferior el teclado con trackpad incluido Mini Fold que se conecta por medio de Bluetooth. Para transportar este dispositivo basta con plegarla por completo por la mitad, y puede mantener el teclado en su interior para su carga.

Lenovo Thinkpad X1 Fold Lanzamiento Mexico Precio Oficial

Como ya mencionamos, no hay una fecha exacta de disponibilidad de la ThindPad X1 Fold en México, pero dado que ya se muestra listada en la tienda en línea de Lenovo, su llegada es inminente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio