Compartir
Publicidad

Maingear Pulse 11, un pequeño gamer con Ivy Bridge

Maingear Pulse 11, un pequeño gamer con Ivy Bridge
1 Comentarios
Publicidad

Ya habías presentado un equipo para gamers basado en la nueva plataforma Ivy Bridge, y ahora para venir a llenar el hueco que dejo la famosa Alienware M11x (al menos en EU ya que en México todavía esta disponible), Engadget nos muestra en exclusiva la nueva Maingear Pulse 11 la cual también tiene Ivy Bridge en su interior.

La Maingear Pulse 11, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 con retroiluminación LED, soportaría hasta los 16GB de memoria RAM DDR3, y los gráficos híbridos serán movidos con una GPU Nvidia GeForce GT650M con 2GB de memoria dedicada y una tarjeta integrada Intel GMA HD, las cuales se repartirán los procesos gráficos para un menor consumo de energía y un máximo rendimiento cuando sea necesario, se complementa con puertos HDMI y un par de USB 3.0.

El equipo estará disponible a partir de el 3 de junio a un precio inicial de 1099 dólares portando solo 8GB de RAM, un procesador Core i5 y un disco duro de 320 GB. Todavía no sabemos si llegarán a nuestro país, pero lo que si sabemos es que a su salida pueden empezar a configurarlas en la web oficial y preguntar por un posible envio a tierras mexicanas.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio