Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia un evento para finales de octubre en Londres, ¿podremos conocer las nuevas Surface?

Microsoft anuncia un evento para finales de octubre en Londres, ¿podremos conocer las nuevas Surface?
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft no puede cerrar el año sin un gran anuncio y es por ello que ya tiene todo planeado para presentarnos una nueva Surface, la poderosa tableta creada por la empresa que lamentablemente no ha llegado en los últimos años a nuestro país.

The Verge reporta que la empresa prepara un evento para el 31 de octubre en Londres, donde por lo menos se presentará la nueva Surface, ya que la empresa aprovecha siempre ese mes para presentar algún equipo de esa línea. El evento llevará el nombre de Future Decoded donde se muestra la visión de la empresa en diferentes áreas.

Podríamos conocer los equipos ARM con Windows 10

Panos Panay sería el encargado de revelar los dispositivos que tiene a su cargo. Por el momento se desconocen los productos que se mostrarán, pero los rumores son muy fuertes para ver diferentes equipos con arquitectura ARM corriendo en Windows 10, donde uno de sus atractivos será ofrecer conectividad LTE.

Qualcomm se encuentra trabajando en los últimos meses con diferentes fabricantes de computadoras para lograr que los equipos ofrezcan un gran rendimiento y con una buena duración en su batería muy importante.

Estaremos al pendiente de la presentación, pero sin duda podría ser un paso muy importante ver la potencia de los procesadores en el sistema operativo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio