Windows 11 será gratis, Microsoft confirma que todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar al nuevo sistema operativo

Windows 11 será gratis, Microsoft confirma que todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar al nuevo sistema operativo
4 comentarios

Microsoft presentó Windows 11 este jueves de manera oficial. El fabricante de software dijo que será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10.

En su momento, Windows 10 fue gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8. Los requisitos mínimos de hardware para Windows 11 son tener una CPU de 64 bits, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para comprobar si tu PC actual con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, puedes visitar Windows.com para descargar la aplicación PC Health Check.

Microsoft asegura que está trabajando con socios minoristas para asegurarse de que las PC con Windows 10 que se vendan en estos meses, estén listas para la actualización a Windows 11.

La actualización gratuita comenzará a implementarse en las PC con Windows 10 elegibles a finales del año y continuará en el 2022.

Así es el nuevo sistema operativo de Microsoft

La compañía renovó su tienda de aplicaciones en lo que respecta al apartado visual y ahora funciona como una tienda que integra desde aplicaciones de entretenimiento, programas de productividad y juegos.

Otro de los cambios notorios a simple vista es el botón de inicio que ya no estará en la parte inferior izquierda de la pantalla, sino en la parte inferior central junto con los accesos directos en la barra de tareas. Durante el evento, pudimos ver que las animaciones, ventanas y el modo oscuro también tendrán un mejor aspecto en esta nueva versión.

En Windows 11 habrá mejor soporte para trabajar con un segundo monitor, pues ahora la configuración de pantalla en cuanto a relación de aspecto será automática y más rápida.

Temas
Inicio