Compartir
Publicidad

Proximamente en México llegarán las IdeaPad U300s y U400 de LENOVO

Proximamente en México llegarán las IdeaPad U300s y U400 de LENOVO
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un comunicado de prensa por parte de Lenovo ha informado que, para finales de esta año, llegarán a las tiendas de prestigio la línea de portátiles IdeaPad U300s y U400 dirigidos a aquellos usuarios que buscan mayor rendimiento en cuanto a productividad y entretenimiento además de ofrecer un diseño muy elegante.

U300s elegancia y alto rendimiento

Para empezar hablaremos de la IdeaPad U300s, una laptop muy potente ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 segunda generación con Intel Turbo Boost Technology 2.0 y Enhanced Experience 2.0 que garantiza un arranque de tan sólo 10 segundos.

Esta computadora portátil cuenta también con una pantalla HD de 13.3 pulgadas ultradelgada con formato a 16:9, web cam integrada de 1.3 MP con grabación de video a 720p, memoria de 4GB DDR3, disco duro SSD RapidDrive de hasta 256 GB, conectividad Bluetooth, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad y conectores USB 2.0 y USB 3.0.

La U300s está fabricada en una sóla pieza de aluminio con un peso aproximado de 1,4 kg (muy ligera) y viene en color gris grafito hecho por medio de un proceso electrolítico y enarenado que evita rayones y garantiza un mejor cuidado. Una de las características más llamativas de este modelo es su tecnología “Breathable”, un sistema de control de temperatura que elimina los ventiladores externos que normalmente usamos para que no se sobre caliente nuestro equipo ya que “Breathable” permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior logrando con esto un mejor sistema de ventilación, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo con las computadoras prendidas.

U400 gran potencia, ideal para el trabajo duro

Por su parte la IdeaPad U400 cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, un procesador Intel Core segunda generación, su memoria Ram puede soportar hasta 8 GB DDR3 y cuenta con gráficos AMD Radeon HD5470M a 1GB, disco duro SSD de hasta 256 GB, quemador de DVD y una batería de larga duración que garantiza hasta 7 horas.

Este equipo, al igual que el modelo anterior, posee la tecnología “Breathable” para el control de temperatura además de que ambas cuentan con gráficos HD, salida HDMI y altavoces estéreo con sonido SRS Premium Surround Sound.

Aún no se sabe el precio de lanzamiento de estos modelos pero pienso que dependerá de las características que quieras que contenga cada una, por lo que podemos apreciar por medio de este comunicado es que la línea IdeaPad viene muy completa y dispuesta a complacer a muchos usuarios que más allá de buscar estética también quieren rendimiento. En cuanto sepamos los precios se los estaremos comunicando por este medio.

Fuente | Conectica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio