Publicidad

Razer actualiza sus portátiles para jugones 'Blade' con mayor resolución y potencia gráfica

Razer actualiza sus portátiles para jugones 'Blade' con mayor resolución y potencia gráfica
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si la firma Razer ya nos había presumido su interesante portátil para jugones Blade 14, hoy quiere que volvamos a hablar de ellos con la actualización que está haciendo a ésté y a su modelo de 17 pulgadas, los cuales ahora mejoran en resolución y en potencia gráfica.

En sí Razer le ha montado a su Blade 14 una pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas ahora con una resolución de 3200 x 1800 pixeles, pero así también ahora tendremos un procesador Intel Core i7 de última generación, y una GPU Nvidia GeForce GTX 870M con 3GB de memoria GDDR5.

De ahí en fuera el portátil sigue con las mismas caracteristicas técnicas que conocíamos, su diminuto grosor de 17.9 milímetros, peso de 2.03 Kg., y almacenamiento en diferentes capacidades, que pueden ser de hasta 512GB en formato SSD. Por supuesto que de serie se queda con Windows 8.1 pre-instalado.

Por su parte la versión Blade Pro también recibe una actualización con y pasa a incluir un procesador Intel Core i7 de última generación, GPU Nvidia GeForce GTX 860 con 2GB de memoria GDDR5, aunque ésta mantendrá la resolución Full HD y su diagonal de 17 pulgadas. Lo interesante de esta versión es la función 'Switchblade', un pequeño apartado de teclas y una pantalla táctil configurables a un lado de su teclado desde el cual podremos tener accesos directos a diferentes funciones en juegos o programas del ámbito profesional.

Blade Pro

Estas nuevas Razer Blade estarán disponibles desde finales de este mismo mes a un precio de 2229 dólares para el modelo Pro, y 2199 dólares para el Blade 14. Si quieren adquirir uno de ellos desde México tendrán que hacerlo por medio de la tienda en línea de la firma.

Más Información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir