Compartir
Publicidad

Razer anuncia su nuevo portátil de 14 pulgadas para jugones

Razer anuncia su nuevo portátil de 14 pulgadas para jugones
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer es una marca conocida por todo jugón, nos sólo por la creación de interesantes periféricos sino por entrar al mercado de los portátiles con modelos realmente únicos es su tipo, un ejemplo es el Razer Blade de 17 pulgadas que ya lleva tiempo en el mercado.

Pero el día de hoy un nuevo integrante se une a esta familia, su nombre se queda como Razer Blade, pero su pantalla disminuye hasta las catorce pulgadas así como su grosor que ahora llega a los 16.8 milímetros, una cifra aunque no sorprendente sí interesante más por saber a qué mercado está enfocado el dispositivo.

Características técnicas

Su hardware es de última generación, lo decimos por incluir un procesador Intel Core i7 (que ya pertenece a la generación de Haswell), memoria RAM 8GB en formato DDR3L, una doble GPU que incorpora una Intel HD 4600 y una Nvidia GeForce GTX 765M con 2GB de memoria dedicada, y almacenamientos en formato SSD de hasta 512GB.

Razer Blade

La pantalla como ya habíamos dicho es una de 14 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 pixeles (hubiéramos querido ver Full HD), su teclado es retroiluminado y con diseño ergonómico pensado para juegos, y su batería tiene 70Wh de autonomía.

Lleva además puertos USB 3.0, salida HDMI, WiFi y Bluetooth 4.0 por medio de una tarjeta Qualcomm Killer, cámara frontal de 1.3 megapixeles, y Windows 8 Pro como sistema operativo.

Razer Blade

Razer Blade, disponibilidad y precio

La Razer Blade estará disponible el próximo 3 de junio a un precio inicial de 1 799 dólares, lo malo es que sólo se podrá adquirir en los EE.UU. o Canadá y por ahora no hay planes de llevarlas hacia otro mercado.

Razer Blade Pro

Razer Blade Pro

Además de este pequeño integrante de la línea Blade, se actualizo la versión de 17 pulgadas que ahora le han puesto la etiqueta Pro en su nombre, ésta lleva mejor procesador (Intel Haswell), almacenamientos SSD, una GPU GeForce GTX 765M, y un diseño que es mucho más esbelto y liviano que el de su antecesor, pero eso sí, nos quedamos con aquél panel táctil y botones dedicados para juegos.

Más Información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio