Compartir
Publicidad

Samsung Chromebook 2

Samsung Chromebook 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que la semana pasada Samsung le diera toda la importancia a su Galaxy S5 la compañía quiere iniciar esta semana con el lanzamiento de la segunda versión de su famoso ordenador con Chrome OS, la nueva Samsung Chromebook 2.

Con este portátil la compañía quiere dar por estrenado su nuevo hardware Exynos, pero también le quiere dar un nuevo retoque en su diseño y la calidad de su pantalla, vamos a conocerla a fondo.

Características técnicas

En realidad esta Samsung Chromebook 2 se divide en dos modelos diferentes, pero antes de hablar de sus diferencias vamos con las similitudes. Estamos ante ordenadores con 4GB de memoria RAM, almacenamientos en formato SSD de 16GB, cámaras web HD (720p), y puertos USB 3.0/2.0, HDMI, y lector para tarjetas microSD. Sobre el apartado inalámbrico encontramos WiFi y Bluetooth 4.0.

El diseño vemos que ha sufrido pequeños retoques tomados de otros productos de la compañía, como sus líneas parecidas a los modelos Ativ Book o su cubierta de plástico que imita a un acabado en piel, muy parecido al visto en el Note 3.

Samsung Chromebook 2

Ahora vamos a las diferencias, y la primera es el tamaño y resolución de su pantalla, pues mientras que se conserva un modelo de 11.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, hay otro con 13.3 pulgadas de diagonal y 1920 x 1080 pixeles de resolución.

Su hardware interno será un Samsung Exynos Octa 5 para ambos casos aunque uno será a una frecuencia de 1.9 Ghz mientras que para el modelo de mayor tamaño y resolución sube hasta los 2.1 Ghz la frecuencia de su reloj. En la autonomía también hay pequeñas variaciones: el superior se queda en 8 horas y el menor en 8.5 horas.

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente estos dos modelos una vez más se enfocan únicamente para los EE.UU. aunque hay posibilidades de verlos disponibles en México por vías alternas a las oficiales. Sus precios anunciados son de 399 dólares para el modelo de trece pulgadas, y de 319 dólares para el de once.

Samsung Chromebook 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio