Samsung Smart Monitor M8 llega a México: balance entre monitor para trabajar y smartTV con apps de streaming, lanzamiento y precio

Samsung Smart Monitor M8 llega a México: balance entre monitor para trabajar y smartTV con apps de streaming, lanzamiento y precio
1 Comentario

Samsung trae a México su nuevo Smart Monitor M8. Como su nombre indica, es un monitor inteligente con TizenOS como sistema operativo para tomar funciones de smartTV, principalmente enfocado al streaming de contenido desde Netflix y otras populares plataformas.

Samsung Smart Monitor M8 ya está disponible en México, en la tienda en línea de Samsung, tiendas físicas Samsung Store y otros distribuidores autorizados, en precios que varían de acuerdo a sus cuatro colores:

  • Smart Monitor M8, blanco: 14,499 pesos
  • Smart Monitor M8, verde rosa y azul: 15,199 pesos

Samsung Smart Monitor M8 en México, características técnicas


Smart monitor M8

Tamaño y resolución

LCD de 32 pulgadas

Resolución 3,840 x 2,160 pixeles

Relación de aspecto 16:9

Color y brillo

HDR10+

99% gama de colores sRGB

Contraste 3000:1

Brillo máximo de 400 nits

Tasa de refresco

60 Hz

Tiempo de respuesta de 4ms

Puertos

MicroHDMI

2 x USB-C

Sistema operativo

TizenOS

Conectividad

Wi-Fi 5

Bluetooth 4.2

AirPlay

Soporte para Bixby y Alexa

Multimedia

Cámara web 1080p

Doble altavoz de 5W

Precio

Desde 14,499 pesos

Presentado internacionalmente a finales de marzo, el Smart Monitor M8 llega a México como hermano mayor de los monitores inteligentes M7 y M5, este último disponible en el país. Tiene panel LCD de 32 pulgadas con resolución 4K, relación de aspecto 16:9, soporte HDR10+, tasa de refresco de 60 Hz y brillo máximo de 400 nits.

Samsung Smart Monitor M8 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

Sin embargo, aparte de su llamativo panel, lo que más destaca del Smart Monitor M8 es su diseño con líneas estéticas finas y delicadas, similar a lo mostrado por Apple en su iMac. Tiene una base que hace juego con el color, y solo su marco inferior es apenas notable.

TizenOS es el sistema operativo que le da al Smart monitor M8 sus funciones inteligentes. Se integran de manera nativa las apps de streaming más populares, un control muy similar al incluido en las smartTVs de Samsung, y también un Smart Hub con aplicaciones de productividad para trabajar desde la nube.

El último aspecto importante de mencionar es la cámara magnética desmontable del M8. Esta se coloca en la parte trasera y complementa las funciones de productividad del monitor, con agregados de software como seguimiento del rostro del usuario y zoom automático durante videollamadas con apps como Google Duo.

Samsung Smart Monitor M8 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Altavoces duales de 5W, puertos microHDMI, USB-C, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y soporte AirPlay así como asistentes inteligentes Bixby y Alexa de Amazon, complementan las características del Smart monitor M8.

En el evento de lanzamiento en México, Samsung mencionó que llevará a cabo una venta especial el 28 de julio en su tienda en línea donde ofrecerá su nuevo Smart Monitor M8 por un precio especial de 13,849 pesos

Temas
Inicio