Compartir
Publicidad

Sony VAIO Duo 13 en México

Sony VAIO Duo 13 en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya había traído su híbrido VAIO Duo 11 a México, pero ahora trae al país su versión de mayor tamaño, el Sony VAIO Duo 13.

El dispositivo no difiere en diseño a su hermano menor, sólo vemos cambios en el un aumento de su diagonal, y en su potencia interna, que cabe decir, para México la única versión que llega es la que incluye un procesador Intel Core i5.

Características técnicas

Sus líneas de diseño una vez más se muestran robustas, pero ahora con un marco de menor tamaño, y con algunos cortes alrededor de su teclado, que para bien, le permiten tener una mayor diagonal manteniendo las mismas dimensiones de su cuerpo, que pasa a confeccionarse de fibra de carbono y aluminio.

Sony VAIO Duo 13

Su pantalla, que lleva tecnología multitouch y soporte para un lápiz digitalizador, tiene un tamaño de trece pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. El aumento de dos pulgadas disminuye un poco su densidad de pixeles, pero que en un tamaño así es imperceptible al ojo humano.

En su interior encontraremos un procesador Intel Core i5 4200U a 1.60 GHz con tecnología Turbo Boost que sube su velocidad hasta los 2.60 GHz. Su memoria RAM se queda en los 8GB, y su almacenamiento en los 128GB que estarán puestos en formado SSD.

El apartado multimedia está impuesto por dos cámaras con sensor Exmor RS, una de ocho megapixeles en la parte trasera y una en el frontal de sólo dos megapixeles. También cuenta con Clear Audio+ para mejoras en el sonido y S-FORCE Front Surround 3D.

Sony VAIO Duo 13

Sus puertos disponibles son USB 3.0, HDMI, y una ranura para microSD, y su conectividad se queda en WiFi, Bluetooth, GPS, y un chip NFC que como nos hemos dado cuenta aprovecharía todo el ecosistema al que los japoneses le integran la tecnología.

Sony VAIO Duo 13, precio y disponibilidad en México

La Sony VAIO Duo 13 ya está disponible en México, y se vende --en la configuración que hemos mencionado-- por 22 999 pesos desde la tienda en línea Sony Style, aunque la compañía anunció que también estará disponible con sus distribuidores oficiales.

Sony VAIO Duo 13

Más Información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio