Compartir
Publicidad

Switch 7 Black Edition, Acer nos demuestra que un dispositivo fanless puede montar una GPU Nvidia

Switch 7 Black Edition, Acer nos demuestra que un dispositivo fanless puede montar una GPU Nvidia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Switch de Acer fue presentada hace algunos meses, con un par de modelos fanless y especificaciones técnicas bastante llamativas. Sin embargo, ahora el fabricante aprovecha los reflectores puestos sobre Berlín para presentar el tope de gama de la serie, el Switch 7 Black Edition.

Esta bestia está equipada con procesadores Intel de 8va generación, pero también presume de ser un dispositivo fanless que porta en su interior tarjetas gráficas de Nvidia, esto gracias a su curiosos sistema de refrigeración LiquidLoop.

Acer Switch 7 Black Edition Ifa 3

Recordemos que la principal característica de este dispositivo es que se trata de un convertible, es decir que el teclado se puede separar de la pantalla y entonces tendremos acceso a una poderosa tablet que con ayuda del soporte trasero puede mantenerse por si misma para trabajar de la mejor manera.

Entrando en detalles técnicos, estamos ante un dispositivo con pantalla táctil de 13.5 pulgadas con resolución de 2,256 x 1,504 pixeles, en su interior late un procesador Core i7 de última generación acompañado de una GPU Nvidia MX150. El cuerpo del dispositivo es de aluminio pulido y pesa apenas 1.15 kilogramos.

El detalle más interesante del Switch 7 Black Edition es que cuenta con un lector de huellas embebido bajo el cristal a un costado de la pantalla, mismo que permite el acceso a Windows 10 haciendo uso de la función Hello. Por otro lado, también incluye un stylus Wacom con 4,096 puntos de presión.

Acer asegura que la Switch 7 Black Edition llegará al mercado estadounidense en diciembre por un precio que comenzará en 1,699 dólares, mientras que en Europa se venderá en el mismo lapso de tiempo, pero comenzando desde los 1,999 euros. No hay detalles de su llegada a México, pero seguramente tendremos noticias en el futuro.

En Xataka México | Llegan a México las familias Swift y Spin de Acer, portátiles para todos los gustos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio