Compartir
Publicidad

Toshiba Chromebook 2 es más compacta y viene con pantalla 1080p

Toshiba Chromebook 2 es más compacta y viene con pantalla 1080p
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos Chrome OS también han hecho acto de presencia durante la IFA 2014, y uno de ellos viene de parte de Toshiba. Se trata de su nueva Chromebook 2 la cual viene con un diseño mejorado más compacto y ligero.

Adicionalmente, una novedad importante de este modelo de 13", es que estará disponible en dos versiones. Uno de ellos tiene una pantalla con resolución estándar y el segundo con resolución superior de FHD (1080p).

En cuanto a su diseño, la Toshiba Chromebook 2 comparte una apariencia muy similar al primer modelo introducido por la compañía a principio de año; sin embargo, ahora es más pequeña y no es tan estorbosa ya que pesa 1, 34Kg. Por el resto viene con una carcasa plástica de color plateado.

toshiba_chromebook_2.jpg

Philip Osako, Senior Director de Marketing de Producto, para Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales, explica:

"Nuestro diseño de hardwar está evolucionando junto con ChromeOS. La Toshiba Chromebook 2 tiene la mezcla perfecta de características y rendimiento que la hacen un dispositivo destacado en su categoría."

"Diseñamos nuestras nuevas Chromebook tanto para mercados consumidor como de educación, centrándose en características clave que mejoren la experiencia que superen barrearas – una gran pantalla, increíble audio y estilo, en un diseño delgado y ligero para gran portabilidad."

Especificaciones

En su interior se encuentra un procesador Intel Celeron que seguramente es un "Bay Trail" ya que utiliza disipación pasiva. El modelo con pantalla 1366 x 768 tiene 2GB de RAM, mientras que 4GB para el modelo con pantalla 1,920 x 1,080.

toshiba_chromebook_2-03.jpg

Para almacenamiento cuenta con 16GB en SSDademás de 100GB con Google Drive . Incluye un puerto USB 3.0 y un USB 2.0, una salida HDMI, un lector de tarjetas SD, conectividad WiFi 802.11ac y audio mejorado de la mano de Skullcandy.

Disponibilidad, precio

La Toshiba Chromebook 2 estará disponible hasta el 5 de Octubre y su precio oscila desde los 249 dólares para el modelo con pantalal 1366 x 768 y hasta de 329 dólares con pantalla 1080p.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio