Publicidad

Toshiba Satellite P55t, nueva portátil 4K UHD para creadores de contenido

Toshiba Satellite P55t, nueva portátil 4K UHD para creadores de contenido
2 comentarios

La fiebre por el estándar 4K UHD (Ultra High-Definition) llegará eventualmente a todos los rincones de la industria y niveles que podamos imaginarnos. Por ahora es Toshiba quien hace un segundo esfuerzo anunciando su nueva portátil Satellite P55t.

Aunque ésta portátil no es la primera 4K UHD del fabricante, su particularidad radica en que su pantalla ha sido calibrada por Chroma Tune y tiene Certificado Technicolor, con lo cual se asegura que la calidad de imagen realista, y acorde al contenido original.

La Satellite P55t tiene una pantalla de 15.6" con panel IPS con soporte táctil Ultra HD TruBrite y que es capaz de entregar una resolución de 3840 x 2160 y densidad de píxeles de 282 PPI. También viene con teclado retroiluminado y un clickpad con acabado en aluminio cepillado.

toshiba_satellite_p55t_4k-uhd_teclado

Especificaciones

Utiliza un procesador Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell", puede configurarse con hasta 16GB de memoria DDR3-1600 MHz dual-channel y con hasta una Radeon R9 M265X con 2GB de memoria GDDR5, mientras que para almacenamiento ya incluye por defecto un HDD de 1TB con sensor 3D contra impacto.

Como opciones de conectividad cuenta con cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas UHS-II SD, ofrece conectividad WIFi 802.11ac, una salida de video HDMI con soporte a contenido 4K, y un grabador integrado Blue-ray.

toshiba_satellite_p55t_4k-uhd_tapa

Carl Pinto, Vice Presidente de Marketing, para Toshiba America Information Systems, Inc., Digital Products Division, comenta:

"Los profesionales creativos están adoptando la resolución 4K Ultra HD al permitir un nuevo nivel de creación de contenido que atrae a los espectadores con increíbles detalles y claridad." "Hasta ahora, los creadores de contenido han sido incapaces de tener esta combinación de rendimiento y capacidades de pantalla en una solución móvil y nosotros aplicamos años de experiencia y recursos de ingeniería para hacerlo una realidad."

Disponibilidad, precio

Toshiba menciona que estará disponible para el 22 de Abril a un precio recomendado de 1,499.99 dólares. Nada que no podamos esperar de una portátil 4K UHD.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios