Compartir
Publicidad

Vivobook Flip 12: llega a México el 2-en-1 ultra delgado de ASUS, este es su precio

Vivobook Flip 12: llega a México el 2-en-1 ultra delgado de ASUS, este es su precio
6 Comentarios
Publicidad

ASUS ha estado muy ocupada con numerosos lanzamientos recientes en el país, primero un par de llamativos portátiles gamer y después en su línea móviles, el Zenfone 4. De cara al cierre de año, ahora llega uno más.

La compañía es mayormente conocida en México por su línea de portátiles, así que es en este segmento en donde pone más énfasis. Ahora trae a territorio nacional un convertible que presume de ser uno de los más delgados y livianos del mercado.

Elegante, pero no tan poderosa

El Vivobook Flip 12 es el primer 2-en-1 de esta familia que llega al país. Tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con resolución de 1,266 x 768 pixeles, y gracias a su bisagra metálica puede adoptar diversas posiciones además del tradicional, como modo tablet, tienda, entre otros.

Asus Vivobook Flip 12 Mexico Precio

La potencia del portátil está a cargo de un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos con arquitectura Apollo Lake, se puede configurar con hasta 1TB de disco duro y corre con Windows 10. Tiene un puerto USB Type-C, USB 3.1, HDMI, y su batería promete hasta 8 horas de autonomía.

Regresando al tema del diseño, como ya mencionamos, es una de las más delgadas y livianas del mercado con apenas 1.1 kilogramos y 17.6 milímetros de grosor, con tamaño menos a una hoja de papel formato A4.

Vivobook Flip 12, precio y disponibilidad en México

El Vivobook Flip 12 está ya disponible en las cadenas comerciales en donde el fabricante tiene presencia, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, BestBuy y Office Depot, por un precio de 10,499 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio