Compartir
Publicidad
Publicidad

Zenfone 4 llega a México: un gama media-alta con Snapdragon 630 y 4 GB de RAM

Zenfone 4 llega a México: un gama media-alta con Snapdragon 630 y 4 GB de RAM
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas reportamos que el Zenfone 4 comenzó su preventa en el país de la mano de Elektra. Sin novedades alrededor de este tema en los días siguientes, ahora por fin tenemos más detalles de este interesante movimiento de ASUS para el mercado mexicano.

ASUS anuncia la disponibilidad oficial del Zenfone 4 en México. Parte de la familia Zenfone 4 Series, compuesta por nada menos que seis smartphones, el Zenfone 4 es el modelo estándar que se acomoda fácilmente en la gama media-alta gracias a su chipset Snapdragon 630 y 4 GB de RAM.

¿Qué? ¿4 GB de RAM? Pero, tío Xataka, hace poco reportaste que llegaba con 6 GB de RAM. Pues así es, ha habido un ajuste en el Zenfone 4 que llega a México, siendo la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Incluso se ha hecho la corrección en la publicación de la tienda en línea de Elektra.

No hay 6 GB de RAM para México. El Zenfone 4 que llega tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

Además, cuenta con un arreglo doble de cámara trasera de 12 y 8 megapixeles con lente gran angular de 120°; su cámara frontal es de 8 megapixeles. Por otro lado, su batería es de 3,300 mAh, corre con Android 7.1 Nougat de fábrica y tiene sensor de huellas embebido en el botón Home. Todo envuelto en un cuerpo de aluminio.

Zenfone 4, precio y disponibilidad

El Zenfone 4 estará a la venta en, como ya mencionamos, Elektra, Palacio de Hierro y Best Buy por un precio de 8,999 pesos, bastante ajustado para lo que ofrece, en colores negro y blanco.

Sin embargo, es necesario mencionar que a pesar de que se menciona que su disponibilidad es inmediata, aún no está disponible en ninguna de las mencionadas tiendas: en Elektra aparece como no disponible y en las otras dos no encontramos publicación del producto.

En Xataka México | Zenfone 4 Max llega a México, ASUS sigue apostando por nuestro mercado con un nuevo gama media con gran batería

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos