Compartir
Publicidad
Publicidad

Zenfone 4 Max llega a México, ASUS sigue apostando por nuestro mercado con un nuevo gama media con gran batería

Zenfone 4 Max llega a México, ASUS sigue apostando por nuestro mercado con un nuevo gama media con gran batería
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha quedado claro que ASUS no solo probó con entrar al mercado mexicano, sino que está apostando todo por éste trayendo sus últimos smartphones. Hoy lo confirmamos, una vez más, al saber que el nuevo Zenfone 4 Max llega a México.

Este móvil pertenece a la nueva línea de smartphones Zenfone 4 de la taiwanesa, con los cuales pretenden competir en cada una de las gamas. El modelo que llegó a México compite en la gama media.

Hemos conocido sus características técnicas desde su anuncio, pero no está de más hacer un resúmen de ellas. Es un móvil fabricado en su totalidad de metal, lo interesante es que a diferencia de otros modelos de la compañía, tiene su sensor de huellas en el frontal, en el mismo lugar del botón "home".

Zenfone 4 Max

En torno a sus especificaciones, no tenemos sorpresas. Se mueve con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, el cual se acompaña de 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB ampliables vía microSD. Ejecuta Android 7.0 Nougat.

Lo interesante está en su apartado fotográfico, ya que a diferencia de otros modelos de la compañía, tiene un arreglo de doble cámara con un sensor "normal" y otro gran angular (de 120 grados). La cámara tiene 13 megapixeles de resolución; la frontal, 5 megapixeles.

La pantalla se queda en las 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Por cierto, lleva el apellido "Max" porque su batería tiene 5000 mAh de capacidad, que en teoría podrían darnos dos días de autonomía sin problemas.

Zenfone 4 Max

Precio y disponibilidad en México

Este Zenfone 4 Max ya está disponible para su compra en México, la única tienda que lo comercializa es Best Buy. Su precio oficial es de 4,999 pesos. Habrá que esperar, ojalá y toda la línea Zenfone 4 llegue a nuestro país.

Zenfone 4 Max

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos