Compartir
Publicidad
Publicidad

Zenfone 4: una bestia con doble cámara y 6 GB de RAM inicia su preventa en México, este es su precio

Zenfone 4: una bestia con doble cámara y 6 GB de RAM inicia su preventa en México, este es su precio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En agosto pasado, ASUS presentó la sucesión de su línea de smartphones, los Zenfone 4 que se conforman de nada menos que seis móviles. Poco después, en octubre nos enteramos de la llegada a México de uno de esos modelos, el Zenfone 4 Max de gama media. Ahora, otro Zenfone 4 llega al país.

La línea principal de ASUS se conforma de los Zenfone 4 y Zenfone 4 Pro, a nuestro país llega el primero. Se trata de un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, potenciado por el chipset Snapdragon 630, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android Nougat.

Uno de los apartados más atractivos, además de la presencia de la monstruosa cantidad de RAM, es que también cuenta con doble cámara: un combo trasero de 12 + 8 megapixeles con apertura gran angular de 120°, igual a la del LG V20. La cámara frontal es de 8 megapixeles, su cuerpo es de cristal, batería de 3,300 mAh y tiene sensor de huellas frontal.

Zenfone 4 en México, precio y disponibilidad

Asus Zenfone 4 Preventa Elektra Precio Mexico

El Zenfone 4 llega a México de la mano de Elektra. La tienda en línea pone a disposición del mercado mexicano este llamativo dispositivo en preventa por un precio de 8,999 pesos, un valor bastante ajustado para todo lo que ofrece ASUS con uno de sus nuevos estandartes. No se indica una fecha de envío exacta, solo se menciona que "se enviará cuando esté disponible".

Solo como detalle a tener en cuenta, en México los únicos smartphones con 6 GB de RAM están en la gama alta: Moto Z2 Force, Galaxy Note 8 y el propio Zenfonee 3 Deluxe. Entonces, la llegada de un smartphone con esta memoria y doble cámara a la gama media-alta es un hito que podría impulsar mucho la presencia del fabricante en el mercado nacional de móviles. Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos