Publicidad

Zotac ZBOX C-Series, por si estás en busca de una mini-PC completamente silenciosas

Zotac ZBOX C-Series, por si estás en busca de una mini-PC completamente silenciosas
Sin comentarios

Últimamente, Zotac ha mostrado un gran interés en mini-PCs, usando diferentes factores de forma y añadiendo mejores capacidades gráficas. Para esta semana, es turno de los sistemas denominados Silent ZBOX C-Series.

Esta nueva línea de mini-PCs se compone de cuatro modelos que vienen con diferentes configuraciones ya sea con procesadores Intel "Haswell" o APUs A6-Series, las cuales se caracterizan por ser completamente silenciosas al utilizar enfriamiento pasivo.

Diseño

A simple vista, las mini-PCs Zotac Silent ZBOX C-Series tienen el mismo tamaño que otros modelos de ZBOX Nano. La diferencia radica en que la carcasa tiene un nuevo diseño "único" en forma de panal que se puede apreciar tanto en la parte superior como en los costados.

zotac_zbox_ci540_nano_plus

De esta forma ha sido posible compensar la ausencia de un ventilador al incrementar el flujo de aire y ayudar a la disipación del calor que se generé de una manera complementa silenciosa.

Especificaciones

Entre los modelos de ZBOX C-Series encontraremos: la ZBOX CI540 nano, ZBOX CI520 nano, ZBOX CI320 nano, y ZBOX CA320 nano. Cada uno estará disponible como barebone (no incluye RAM ni disco duro) y como versión PLUS que traen 4 GB de memoria DDR3L y un SSD 2.5" de 64 GB.

ZBOX CI540/CI520 nano

En este caso vienen con procesador Intel "Haswell". En la ZBOX CI540 es una Intel Core i5-4210Y Dual-core que trabaja a 1.2 GHz y 1.9 Ghz con Boost, y con la ZBOX CI520 un Intel Core i3 4020Y Dual-core de 1.5 GHz y 2.6 GHz con Boost.

zotac_zbox_ci520_nano

Además tienen un slot SO-DIMM para memoria DDR3-1600 MHz, y una bahía de 2.5" para HDD/SSD, y un puerto SATA 6.0 Gb/s y un eSATA 6.0 Gb/s.

Como opciones de conectividad ofrecen cuatro puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, un lector de tarjetas 3-in-1 (SD/SDHC/SDXC), un puerto Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac, así como una salida HDMI y DisplayPort.

ZBOX CI320 nano

Este modelo es muy semejante a sus hermanas mayores con la diferencia de que utiliza un procesador Intel Celeron N2930 "Bay Trail" Quad-core que trabaja a 1.83 GHz y 2.16 GHz con Boost.

zbox-ca320-nano

Como diferencias importantes solo trae un slot SO-DIMM con soporte a memoria DDR3-1333 MHz, mientras que el puertos de almacenamiento son SATA 3.0Gbps y eSATA 3.0Gbps.

ZBOX CA320 nano

El más básico trae un APU AMD A6-1450 Quad-core que trabaja a 1.00 GHz y 1.4 Ghz con Turbo Boost, además de que incluye gráficos AMD Radeon HD 8250.

zbox-ci320-nano

En este caso solo soporta memoria DDR3-1066 MHz, trae un puerto SATA 3.0 Gbps, y dos puertos USB 2.0 y cinco USB 2.0. El resto es prácticamente idéntico.

Carsten Berger, senior director, ZOTAC International, comenta:

"Muchos usuarios demandan una PC completamente silenciosa para producción de audio, y edición de video y audio, reproducción de contenido y otras tareas. Después de muchos años de ingeniería para ajustar los requerimientos de consumo y energía, ZOTAC es capaz de entregar mini-PCs con enfriamiento pasivo con procesadores Intel Core i3 y i5 de 4ta Generación que satisfaga las demandas de usuarios en ruido y rendimiento."

Disponibilidad, precio

De momento desconocemos su precio o fecha de disponibilidad (en México).

Más información | Zotac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios