Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac ZBOX Sphere, mini-PCs con diseño único en forma esférica

Zotac ZBOX Sphere, mini-PCs con diseño único en forma esférica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Zotac lo tenemos ubicado como uno de los fabricantes que más atención ha puesto en el mercado de mini-PCs con su línea de ZBOX; sin embargo, ahora que la competencia se ha vuelto más reñida, la compañía ha tenido que recurrir a nuevos enfoques para sobresalir del resto.

En la pasada CES 2014, lo demostró al revelar el diseño concepto de una nueva clase de mini-Pcs que vendrían con forma esférica y no cuadrada como es común.

Hoy, éstos sistemas se conocen como los ZBOX Sphere OI520 series los cuales combinan un factor de forma estilo orbe con una configuración basada en procesadores Intel Core de 4ta generación "Haswell" y grandes capacidades de almacenamiento.

Carsten Berger, Senior Director, en Zotac International, comentó:

"Zotac está expandiendo su línea ZBOX más allá del tradicional factor de forma de forma cuadrado y la ZBOX Sphoere es nuestro primero diseño concepto que estamos poniendo en producción."

"El nuevo factor de forma ZBOX Sphere también es uno de los más fáciles para personalizar, la parte superior gira para actualizaciones tool-less."

Especificaciones

En términos generales, encontraremos que los nuevos ZBOX Sphere O1520 vienen con un procesador Intel Core i5-4200U Dual-core que trabaja a 1.6 GHz, tiene 3MB de caché L2 y viene con gráficos Intel HD Graphics 4400.

ZOTAC_ZBOX_OI520_orbe

También cuenta con dos slots SO-DIMM para memoria DDR3L con soporte hasta para 4GB, mientras que para almacenamiento viene con una bahía 2.5" para HDDs/SSDs con interfaz SATA III (6.0Gbps) y un slot mSATA que puede dedicarse para un SSD.

En otras cuestiones ofrece conectividad WiFi 802.11ac y soporte Bluetooth 4.0, salida de video HDMO y DisplayPort, así como un puerto Gigabit Ethernet.

zotac_zbox_oi520_panel_io

Disponibilidad, Precio

Todavía no conocemos su precio o fecha de llegada a México, pero si estamos en busca de una mini-PC con diseño compacto y fuera de lo común, ya saben qué elegir.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos