Compartir
Publicidad

Zotac ZBOX Nano XS recibe mayor potencia con Intel Core i3 de bajo consumo

Zotac ZBOX Nano XS recibe mayor potencia con Intel Core i3 de bajo consumo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac se ha dado a conocer en mini-PCs por saber acomodar mucho hardware en poco espacio. Su línea de ZBOX nano XS es prueba de ello. En esta ocasión llega turno de una pequeña actualización que inyecta mayor rendimiento y menor consumo de energía.

La actualización consistió de lanzar un nuevo modelo llamado ZBOX MI521 nano XS que cabe en la palma de la mano, con la importante adición de estar basada en un procesador Intel Core i3-4030U Dual-core de bajo consumo.

Como ya es usual ver con Zotac, la nueva ZBOX MI521 nano XS está disponible en dos variantes: una de ellas es un kit completo que incluye un SSD mSATA de 128GB y 4GB de RAM, mientras que la segunda es solo un barebone donde el SSD/HDD y RAM corren por nuestra parte.

Tony Wong, CEO de ZOTAC International, comenta:

"Zotac es un pionero cuando se trata de reunir tanto rendimiento como es posible en el factor de forma más pequeño posible."

"Nuestro más reciente ZBOX MI521 nano XS toma está fórmula y le añade mayor rendimiento y conectividad para crear una mini-PCs que sea perfecta para productividad en oficina o tareas multimedia."

Entorno a sus especificaciones generales, la mini-PC cuenta con dos slots SO-DIMM que soportan hasta 16GB de memoria DDR3L-1600 y para almacenamiento cuenta con un slot mSATA para usarse con SSDs.

Por el resto tenemos que incluye un lector de tarjetas 3-en-1, conectividad WiFi 802.11AC y Bluetooth 4.0, una salida de video HDMI y DisplayPort, un puerto Gigabit Ethernet, así como también dos USB 2.0 y dos USB 3.0, y por su puesto conectores de audio de 3.5mm.

zotac_zbox-mi521n_xs-2.jpg

Disponibilidad, precio

Desconocemos si la veremos llegar en México.

Más información | Zotac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio