Compartir
Publicidad

A pesar de los problemas, Uber llegará a Torreón, Saltillo y Durango el 2 de agosto

A pesar de los problemas, Uber llegará a Torreón, Saltillo y Durango el 2 de agosto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uber, como casi siempre, está envuelto en la polémica en nuestro país. Recordemos que hace algunos días, socios y choferes se manifestaron para dar a conocer sus inconformidades con la plataforma y para exigir la desaparición de UberPOOL, debido a que este modo de operación de la compañía no rinde los frutos deseados por los trabajadores.

A pesar de esto, la expansión de Uber continúa viento en popa pues se ha dado a conocer que la empresa de Travis Kalanick llegará a tres nuevas ciudades mexicanas durante la primera semana de agosto.

Con estas adiciones, serán 12 las ciudades mexicanas en donde Uber opera

A partir del 2 de agosto Uber comenzará a brindar servicio de transporte privado en Torreón, Durango y Saltillo, con lo cual ya serán 12 las ciudades mexicanas en donde la empresa ofertará una mejor opción de transporte a todas aquellas que no están conformes con los servicios públicos.

Teniendo en cuenta que México es el tercer país con más viajes de Uber, solo después de Estados Unidos y China, es de entender que la empresa, a pesar de todos los problemas por los que ha pasado en territorio nacional, busque llegar a más ciudades y, por ende, más usuarios.

Vía | Vanguardia
En Xataka México | Adiós a las estimaciones, ahora sabrás el costo exacto de tu viaje en Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos