Compartir
Publicidad

Adiós a las estimaciones, ahora sabrás el costo exacto de tu viaje en Uber

Adiós a las estimaciones, ahora sabrás el costo exacto de tu viaje en Uber
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como casi cada semana, Uber vuelve a ser tema recurrente en nuestro blog. Si bien hace poco les hablamos sobre un tema polémico que involucra la activación de la tarifa dinámica a voluntad de los choferes, ahora hablaremos de un tema más bien positivo que seguramente agradará a más de uno.

Uber anunció que a partir de este jueves 7 de julio poco a poco comenzará a eliminar las estimaciones del precio de sus viajes y en cambio comenzará a implementar un nuevo esquema de cobro que ofrecerá la información del precio exacto de cada viaje.

Uber Tarifas Dinamicas Cdmx

En pocas palabras, cada vez que solicitemos un viaje, la plataforma nos ofrecerá el costo exacto del trayecto desde el principio, eliminando la incertidumbre que generaba a los usuarios el posible aumento del precio debido a temas como el tráfico excesivo que suele presentarse en la Ciudad de México.

Inicialmente este nuevo esquema que elimina las aproximaciones de precio comenzará a presentarse en el 25% de los viajes de Uber X que se realicen y paulatinamente, conforme la aceptación de los usuarios, se implementará el alcance hasta cubrir el 100% de la base.

Junto con la posibilidad de realizar en efectivo los pagos, esta característica seguramente será muy bien recibida por los usuarios. Ahora únicamente queda pendiente el tema de cuánto tardará el despliegue completo.

En Xataka México | ¿Debe Uber cobrar o no su servicio en efectivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos