Publicidad

El Aeropuerto Internacional de CDMX contará con internet gratuito por WiFi para 8,000 usuarios simultáneos

El Aeropuerto Internacional de CDMX contará con internet gratuito por WiFi para 8,000 usuarios simultáneos
1 comentario

Publicidad

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México anunció que a partir del lunes 13 de julio, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México contará con internet gratuito por WiFi, para ser una alternativa para aquellos usuarios que esperan un vuelo.

Aclararon que la red inalámbrica solamente es capaz de tener conectados de manera simultánea hasta 8,000 usuarios. Destacaron que la conexión no tendrá ninguna restricción en tiempo, será ilimitado.

Hasta 5 Mbps de velocidad

Respecto a la velocidad, indicaron que el ancho de banda será de 3 a 5 Mbps por cada usuario, tanto para la carga, como para la descarga de información. En el caso del contenido, no se tendrá restricciones, con excepción de las “listas negras”.

La conexión inalámbrica estará disponible en las 35 salas de abordaje, pasillos y áreas de comida de la Terminal 1, mientras en la Terminal 2 llegará a las 23 salas de abordaje, además de los pasillos y áreas de comida.

Ecbqsmxxgaanszc

Aclaró que no tendrá un costo adicional para el gobierno, ya que se provee como una contraprestación a la Ciudad, al amparo de la contratación existente de servicios de telecomunicación de la ciudad.

Para finalizar, la jefa de gobierno mencionó que también se habilitará una red WiFi de Emergencias, que su uso será solamente en caso de desastre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios