Compartir
Publicidad

Apple Park, el nuevo campus de Apple abrirá sus puertas oficialmente en abril

Apple Park, el nuevo campus de Apple abrirá sus puertas oficialmente en abril
1 Comentarios
Publicidad

Apple continúa con grandes anuncios para la prensa. Si bien hace unos pocos días reveló las fechas en que llevará a cabo la WWDC 2017, su gran conferencia para desarrolladores, ahora revela la fecha de apertura de su nuevo campus, así como más detalles interesantes.

El Apple Campus 2, como se le conocía anteriormente, cambia de nombre y pasa a ser el Apple Park, nombre oficial que tendrá esta nueva instalación de la compañía de la manzana que fungirá como su nuevo cuartel general, tal y como mencionan nuestro compañeros de Applesfera.

Lo que es más importante, el Apple Park abrirá sus puertas en algún punto de abril próximo, permitiendo el cambio de locación de más de 12,000 empleados de Apple, proceso que se extenderá a lo largo de seis meses, así como los afinación de los últimos detalles del inmueble.

Finalmente, el auditorio en donde se llevarán a cabo las futuras keynotes de la compañía llevará por nombre Steve Jobs Theater, en honor al co-fundador de la compañía, ya que la construcción de esta nueva sede está pensada para ser "un centro para la creatividad y colaboración", según la visión del ejecutivo que el próximo viernes 24 de febrero habría cumplido 62 años.

Con la apertura del Apple Park en pocos meses, las especulaciones de ver presentado el nuevo iPhone en septiembre se disparan y sí, la verdad es que las probabilidades son elevadas.

Más información | Apple
En Xataka México | AirPods, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio