Compartir
Publicidad

Apple anuncia la fecha para el WWDC 2017: de vuelta en San José del 5 al 9 de junio

Apple anuncia la fecha para el WWDC 2017: de vuelta en San José del 5 al 9 de junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A parte de las esperadas keynotes que Apple lleva a cabo a lo largo del año, la compañía también lleva a cabo anualmente el Worldwide Developer Conference, el evento que reúne a los mejores desarrolladores y grandes mentes del ecosistema de la manzana. Usualmente la fecha de la conferencia anual se revela con algunas semanas de anticipación, pero en esta ocasión no ha sido así sino que el anuncio ya se ha llevado a cabo con cuatro meses de espera por delante.

Es de esta manera que el WWDC 2017 se llevará a cabo del 5 al 9 de junio, y si bien este anuncio es importante por si mismo, otro detalle muy interesante es que el evento regresará a sus raíces, llevándose a cabo en el McEnery Convention Center de San José. Con esto se descarta la posibilidad de conocer el nuevo Apple Campus 2, lugar que se rumoreaba sería la sede de la conferencia este año.

Wwdc 2017 San Jose

Como ya sabemos, este es uno de los eventos más importantes de Apple pues como cada año veremos las novedades que llegarán a las diversas plataformas de la compañía, desde macOS hasta watchOS, pasando por supuesto por iOS, entre otras. Además, los desarrolladores tienen la oportunidad de comenzar a experimentar con las herramientas que estarán disponibles más adelante en el año.

La solicitud para las entradas se abrirá en primavera, aunque como siempre, seguramente serán sorteadas por Apple.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos