Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Ver TV en nuestro smartphone, Xperia C5 Ultra y Game of Thrones

Cazando Gangas México: Ver TV en nuestro smartphone, Xperia C5 Ultra y Game of Thrones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fin de semana y quincena, eso significa que puede ser una gran oportunidad para hacernos de algún producto que necesitemos, es por ello que aquí tienen un nuevo Cazando Gangas México.

Tendremos uno de los fines de semana más variados, con teléfonos, series, videojuegos, una cámara para los que busquen algo más allá de lo casual y una bocina portátil que nos acompañará en todo momento.

Xperia C5 Ultra
  • Seguimos ofreciendo cámaras de buena calidad para las personas que quieran más allá de equipos básicosm aquí tenemos la Fujifilm S8600, una cámara de 16MP, con zoom optico de 36x, puede grabar video en 720p, el único detalle podría ser que usa 3 baterías AA, pero sus reseñas mencionan que su rendimiento es bastante bueno, su precio es de 1,999 pesos.

  • Las Phablet cada vez son más comunes de encontrarse en la actualidad y en el caso de buscar un equipo con pantalla de 6 pulgadas tenemos el Sony Xperia C5 Ultra que cuenta con cámara frontal y trasera de 13MP, memoria interna de 16GB y 2GB de RAM es una gran opción, además de ser 4G y tener un procesador de 8 nucleos, su precio es de 5,789 pesos.

  • Una bocina inálambrica para toda ocasión siempre es necesaria y la que presentaremos es muy pequeña y practica, se conecta por medio de bluetooth con cualquier dispositivo y no solo servirá para escuchar música, cuenta con función de manos libres y la posibilidad de tomar selfies al presionar un botos, también cuenta con una entrada de 3.5mm y una batería de 200 mAh, su precio es de 199 pesos.

Smartwatch Sony
  • El Slingbox es un aparato que vale mucho la pena cumpliendo ciertas condiciones, se trata de un aparato que se conecta a nuestro caja digital del servicio de televisión que contratemos, aunque este modelo no cuenta con entrada HDMI, por lo que no funcionaría para los que solo tengan esa entrada, al conectar nuestra caja al aparato, deberemos usar un cable de red que le proporcione internet, esto nos servirá para que podamos ver nuestro sistema de televisión de cable por internet, sin tener que hacer un gasto extra, es un producto ideal para los que no se encuentren en sus hogares y quieran aprovechar su renta mensual, su precio es de 999 pesos.

  • Sony sigue mejorando con sus SmartWatch y el modelo SWR50, es resistente al agua y polvo, contando con Android Wear como sistema operativo, su modelo con correa negra tiene un precio de 3,398 pesos, compatible únicamente con los dispositivos Android.

  • El New Nintendo 3DS es la última revisión de la consola portátil de Nintendo la podemos adquirir en su versión negra por un precio de 3,999 pesos, Shadow of Mordor es de los mejores juegos que podemos encontrar basados en el universo de El Señor de los Anllos y ahora su edición GOTY con todos los contenidos descargables se encuentra en 351 pesos para PS4, Assassin's Creed no tendrá juego en el año, pero hace poco se terminó una trilogia en 2D que salió de manera digital, ahora podemos adquirir la versión física de Assassin's Creed Chronicles en 310 pesos.

Lego Marvel
  • Game of Thrones es una de las mejores series de la historia y a pocos días de una nueva temporada, tenemos el paquete definitivo, en Sanborns en línea podemos encontrar las 5 temporadas en blu-ray por solamente 1,114 pesos, aprovechen que se deben de acabar rápido.

  • En las ofertas digitales de PlayStation Network tenemos algunos juegos de LEGO en descuento, recomendamos LEGO Batman 3 y Lego Marvel Super Heroes, mientras que en Xbox Live tenemos Remember Me de Xbox 360 en 150 pesos para usuarios Gold.

  • En el caso de iOS tenemos Space Marshals de manera gratuita por tiempo limitado, mientras en Android veremos Epic War TD 2 por solamente un peso, dos muy buenas opciones.

  • Por último, les recordamos que todos los discos de Coldplay siguen de oferta en Google Play por 15 pesos cada uno, mientras su último trabajo A Head Full Of Dreams, se encuentra gratis.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio