Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi Note 5A, mordedera de Nintendo, Xbox One S y una mini bocina con una gran batería
Otros

Cazando Gangas México: Xiaomi Redmi Note 5A, mordedera de Nintendo, Xbox One S y una mini bocina con una gran batería

Publicidad
Publicidad

Un nuevo Cazando Gangas México para nuestro fin de semana, encontramos promociones interesantes para los amantes de los videojuegos y aquellos que andan pensando seriamente en cambiar de teléfono. Sin olvidar una pequeña bocina que nos sacará de muchos apuros.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Xiaomi Redmi Note 5A

Mia5

El nuevo teléfono del fabricante chino en México llegará muy pronto, su fecha de lanzamiento será el 12 de febrero y solamente se podrá conseguir por Amazon México. Sus características son muy buenas, pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Tiene lector de huellas digitales, cámara frontal de 16MP, batería de 3,080 mAh y un cuerpo metálico. Un equipo que se manda directamente de México.

Precio: 2,999 pesos

Mordedera en forma de control de NES

Morde

Sabemos que los bebés siempre buscan cualquier objeto para morder y en el caso de los controles de videojuegos pueden ser objetos muy llamativos por sus diseños y colores. Encontramos una mordedera en forma de control de NES y otra de Gameboy que pueden ser la solución perfecta. Se puede lavar, además de congelar para aliviar las encías.

Control de NES: 140 pesos

GameBoy: 140 pesos

OnePlus 5T

Plu5t

Uno de los mejores teléfonos del mercado, pantalla de 6.01 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna, cámara frontal de 16 MP y doble cámara trasera de 20 MP y 16 MP respectivamente. Tiene Gorila Glass 5 para proteger la pantalla y viene con Android 7.1.

El equipo funciona con las redes LTE en México, además de tener NFC, lector de huellas y carga rápida. Un gran producto para importar

Precio: 9,679 pesos (Usando el código xn5t)

Xbox One S con ‘Shadow of War’

Ones

Elektra tiene un paquete muy atractivo para las personas que quieran un Xbox One S, se trata de la consola en color blanco con 500 GB de disco duro, incluye el juego ‘Middle Earth: Shadow of War’ descargable y un mes gratis de Xbox Game Pass.

Precio: 5,299 pesos

Soporte vertical para MacBook

Sopma

Un producto que cualquier fanático de Apple no puede dejar pasar, se trata de un soporte vertical para MacBook en sus modelos Air y Pro. Es perfecta para colocarla en nuestra oficina, ahorrando espacio y destacando por su diseño.

Precio: 1,089 pesos

Kit de empuñaduras para Joy-Con

Joycon

Los Joy-Con fueron diseñados para usarse como control individual en diferentes juegos, pero es una realidad que algunos podrían considerar los controles un poco pequeños. Por ello que existen estas fundas para los controles que además ofrecen un mejor agarre, para usarlo como un control tradicional, además de dos gomitas para cada stick.

Precio: 238 pesos

Xiaomi Mi TV Box

Mian

Estamos ante la versión internacional de la Android TV de Xiaomi, viene configurada en inglés. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna. Entre sus características más interesantes es que puede reproducir videos en 4K, HDR y tiene soporte para DTS y Dolby Digital Plus.

Incluye un control remoto, pero también se puede usar otros periféricos como teclado, ratón y controles para los diferentes juegos. Un producto para importar.

Precio: 1,296 pesos (Usando el código TOPCXM3)

Mini Bocina Bluetooth

Colos

Para aquellas personas que busquen una bocina sencilla encontramos una gran opción, se trata de un equipo fabricado por Amazon que es resistente a salpicaduras, por sus materiales puede soportar impactos y su batería ofrece hasta 12 horas.

Precio: 207 pesos

Ofertas móviles

Iniciamos en Google Play con ‘Prizefighters’, un juego que nos recordará a Super Punch Out! de Nintendo, inclusive con enemigos que realizan movimientos similares, pero con un estilo gráfico diferente y con controles táctiles.

Descargar: gratis

Para dispositivos iOS la opción es ‘Fling Fighters’, un juego de peleas donde los golpes pasarán a segundo plano, lo importante será lastimar a nuestro rival lanzando diferentes objetos. Un detalle interesante es el diseño de personajes con celebridades de todos los tiempos.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos