Publicidad

¿Cuál es el hábito tecnológico que se debería dejar en el 2015? La pregunta de la semana

¿Cuál es el hábito tecnológico que se debería dejar en el 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La tecnología cambia nuestra forma de vivir, ese es un destino innegable y una de las consecuencias que tenemos que enfrentar, sin embargo, no siempre obtenemos algo positivo, ya que nuestro comportamiento se ve afectado para mal.

¿Cuál es el hábito tecnológico que se debería dejar en el 2015?

La tecnología puede ser buena, puede cambiar nuestra vida radicalmente y brindarnos más opciones de las que jamás imaginamos, pero nuestra forma de ver, pensar y actuar también cambia debido a esto, e incluso se vuelve un defecto: siempre estar viendo el celular, estar sentando todo el día en la computadora, revisar Facebook cada 10 minutos, publicar más de 100 tweets en menos de 1 hora, tomarse una selfie diaria para Instagram, etcétera, etcétera.

Tal y como dicen nuestros padres o abuelos: "es cosa del demonio", y pareciera que a veces la tecnología nos posee, por eso aprovechando que la próxima semana se vienen los propósitos y cambios para el siguiente año, ¿por qué no alejarnos un poco de aquello que está mal?.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta anterior que les hicimos versó sobre las redes sociales, ya que los varios conteos y recopilaciones que se lanzaron hicieron que indagáramos sobre ¿Cuál fue la red social del año?, donde la respuesta sobresaliente fue de nuestro lector pablo.loriaocana que nos contestó:

Por su fácil uso, sorprendente evolución, sencillez y múltiples opciones, Snapchat, para mí, se lleva el título de red social del año. Ya casi no se ve gente en Facebook, se ve una que otra en Instagram y Snapchat, al menos entre mis contactos, es una locura!

Les recordamos que los comentarios estarán cerrados en esta entrada, por lo que sus respuestas las pueden compartir en la sección de Xataka México Respuestas. La próxima semana revelaremos la respuesta con mayor número de votos, así como una nueva pregunta. Gracias a todos por participar.

Imagen | Highways Agency
En Xataka México Respuestas | ¿Cuál es el hábito tecnológico que quisieras dejar en el 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir