Compartir
Publicidad
Publicidad

Drone Academy, México ya tiene su primer escuela para aprender a pilotear drones

Drone Academy, México ya tiene su primer escuela para aprender a pilotear drones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con el crecimiento del mercado de los drones es de esperar que se empiece a tomar en serio su pilotaje, más porque no sólo son dispositivos para aficionados, sino que sirven como complementos para un montón de disciplinas y actividades, como la fotografía, seguridad, y vigilancia.

Por ello se acaba de inaugurar en México Drone Academy una escuela que presume de ser la primera en el país, y Latinoamérica, que enseña paso a paso cómo pilotear alguna de estas aeronaves.

Desde su página web se declara que el curso está orientado a enseñar cómo pilotear drones de la marca Walkera, DJI y otras más. El plan completo durará 9 horas, en las cuales se darán conceptos básicos de funcionamiento, mantenimiento del dispositivo, conceptos de electrónica, vuelo seguro, y despegue más aterrizaje.

El costo del curso es de 5000 pesos, y este mismo fin de semana está programado uno, pero no se preocupen también hay fechas para cursos posteriores. Al terminar el programa se entregará un certificado que, aún cuando no tiene validez por parte de una institución en México, dentro de poco podría servir para algún trámite; recordemos que el gobierno acaba de poner en marcha una ley que regula el uso de drones, y para ciertos casos se pide una licencia específica.

Más Información | Drone Academy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos