Compartir
Publicidad
Publicidad

Gearbest añade una opción para los usuarios que no tengan tarjeta, se podrán pagar los pedidos en el OXXO

Gearbest añade una opción para los usuarios que no tengan tarjeta, se podrán pagar los pedidos en el OXXO
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez existen menos personas que no quieren comprar en internet, en un inicio la gran limitante era que no contaban con tarjeta de crédito, pero aparecieron alternativas en el mercado, como las tarjetas con saldo o las tarjetas de débito que se podían conseguir en muchas tiendas de nuestro país.

Pero sin duda, uno de los métodos más populares y efectivos para muchos es realizar el pago de los pedidos en el OXXO, mecánica que varias tiendas en línea en el país realizan, pero sin duda la más popular es Mercado Libre, donde hace poco anunciaron que ahora esos pagos se verán reflejados en tiempo real.

Pag

Ahora GearBest se une a esa modalidad, desde el día de hoy todas las cuentas que tengan sus pedidos con envío para México les aparecerán tres métodos de pago; el primero será directamente con PayPal; el segundo usando una tarjeta de crédito con PayPal y el tercero es un pago normal en alguna tienda OXXO.

Al seleccionar el OXXO como método, nos mandará a otro sitio donde nos mostrará la ficha que tenemos que imprimir para realizar el pago. Es importante mencionar que nos dan un plazo de 4 días para completar el pago.

Ox

Después de realizar el pago, podrá demorar de 1 a 2 días para confirmar la transacción, por lo que el proceso podría llevarse hasta seis días si se realiza al último.

Sin duda una opción muy atractiva para las personas que tienen dudas de comprar en internet. Además para las personas que opten por este método, tiene oportunidad de obtener un descuento.

Imagen | Grupo en concreto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos