Google Wallet tendrá una importante actualización en el próximo Google I/O, según WSJ

Google Wallet tendrá una importante actualización en el próximo Google I/O, según WSJ
1 comentario

Lo volvemos a repetir, después de que Apple está acaparando la mayor parte del mercado de los pagos con el móvil, gracias a su sistema Apple Pay, muchas compañías están en busca de quitarle un pedazo de ese gran pastel. Según el WSJ la empresa del gran buscador lo hará con una actualización de su plataforma.

Google está preparando una segunda versión de Google Wallet, su servicio de pagos móviles. El rumor indica que esta actualización implicará un cambio importante respecto a la versión anterior, puesto que un montón de socios se sumarán a la propuesta. El lanzamiento de Google Wallet 2.0 se producirá durante el próximo Google I/O 2015.

Un vistazo a…
Chromecast con GOOGLE TV en México - Android TV y CONTROL REMOTO para disfrutar al máximo de Netflix

El apoyo de diversos socios, la clave para el sistema de pagos

En el rumor se incluyen un montón de suposiciones, la que más destaca entre todas es que Google estaría dispuesto a pagar a los operadores para que éstos ofrezcan el servicio en todos los dispositivos que comercializan.

Además, se dice que un montón de compañías estarían dispuestas, ahora sí, a trabajar en conjunto con Google. Y no sólo serían fabricantes, sino que también bancos y diversas entidades financieras, incluyendo a VISA y MasterCard.

Recordemos que hace poco se supo de la existencia de Plaso, un sistema de Google para pagos con el móvil que tan sólo pediría nuestras iniciales para activar una transacción. Aún así, si los rumores son ciertos, en el próximo Google I/O lo sabremos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio