Publicidad

Square y Google trabajan en mejores sistemas de pagos para hacerle frente a Apple Pay

Square y Google trabajan en mejores sistemas de pagos para hacerle frente a Apple Pay
Sin comentarios

Publicidad

Aunque en México no lo tengamos disponible, aún, en los EE.UU. el servicio de pagos de Apple está creciendo de forma notable. Es por ello que diversas empresas están en busca de crear un servicio que pueda ser un competidor real de él, los últimos que supuestamente entrarían al juego son Square y Google.

Un reporte de The Information indica que Google está trabajando en un servicio de pagos llamado Plaso, que permitiría a usuarios de Android realizar pagos con tan sólo confirmar su nombre o iniciales. Por otro lado, también se informa que Square está trabajando en su propio tablet con Android con el que podría cerrar el círculo de su sistema de pagos, ofreciendo a sus clientes un dispositivo autónomo que sirva como alternativa al uso del iPad.

Lo interesante del reporte es que los planes de Google y Square con estos nuevos sistemas de pagos han nacido a partir de lo que ha logrado Apple Pay en dicho mercado; recordemos que Samsung también está preparando su propio sistema llamado Samsung Pay.

Seguro y durante este año se presentan diversas propuestas para este campo, sólo tocará esperar a conocer cuál es el primero que se atreve aterrizar a México.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios