Publicidad

¿Hasta ahora cuál ha sido la más grande innovación de 2014? La pregunta de la semana

¿Hasta ahora cuál ha sido la más grande innovación de 2014? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos empezado diciembre y con ello toca hacer un recuento de todo lo que nos ha dejado 2014 en cuanto al apasionante mundo de la tecnología. Desde inicios de año hemos visto diversos desarrollos que buscan posicionarse en el gusto de los consumidores y sobre todo sean atractivos para los inversionistas más ahora con las campañas de financiación colectiva.

Pero lo sabemos, estar involucrados en esto todo el día y todos los días nos ha vuelto un poco inmunes a las innovaciones, de las que extrañamos en factor "¡Wow!", por ello en esta ocasión les preguntamos a ustedes queridos Xatakeros:

¿Hasta ahora cuál ha sido la más grande innovación tecnológica de 2014?

La pregunta es en torno a cualquier campo, ya sea medicina, automóviles, ciudades inteligentes, gadgets y por supuesto smartphones y dispositivos móviles, la idea es que sea un producto o proyecto que les haya impresionando como ningún otro.

La pregunta anterior

Como es costumbre, es también momento de conocer cuál fue la pregunta más interesante a nuestra anterior respuesta, donde nuestra querida Teacher Tania, preguntaba: Hoy empieza el Buen Fin ¿realmente representa un ahorro para tu bolsillo?, y la respuesta más votada fue la de sdmunoz quien comentaba:

Pues, yendo en la línea que van todos, pero sin salirme del tema, este año sí he visto algunos precios buenos en algunos productos. Hice un seguimiento de los precios de agosto hasta ahora y pues, veo diferencias de 15 a 20% menos.
El engaño está en que los que compramos caemos en la trampa mercadológica. Nos llenan los ojos y nosotros compramos sin razonar.
Sí se puede ahorrar en el Buen Fin, pero es cuestión de aprender a buscar ofertas y no agarrar lo primero que nos ponen en frente.

Los invitamos a participar en nuestra sección Xataka México Respuestas y les recordamos que los comentarios en este post estarán cerrados.

¡Muchas gracias por participar y vengan sus candidatos!

En Xataka México Respuestas | ¿Hasta ahora cuál ha sido la más grande innovación tecnológica de 2014?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir