Hay una nueva sala OLED en la Cineteca en México y es gratuita: cortometrajes y cintas restauradas formarán parte de su programación

Hay una nueva sala OLED en la Cineteca en México y es gratuita: cortometrajes y cintas restauradas formarán parte de su programación
4 comentarios

La Cineteca Nacional tiene una nueva sala OLED que creó de la mano de LG. Este espacio será gratuito y fue construido junto a la sala 7, en el primer piso.

La llamada sala de cine OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales de la Cineteca con paredes de cristal y cuenta con doce butacas y una sala de espera.

Al ingresar, los asistentes podrán acomodarse en la sala y ver el televisor LG OLED evo acompañado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos.

Sala Lg

Dentro del espacio podrán entrar 24 personas y las proyecciones y horarios se mostrarán tanto en la cartelera en línea como en las pantallas de la Cineteca.

Las dos siguientes semanas se programaron cortometrajes mexicanos para transmitirse de manera continua, pero una vez terminado este periodo, también se proyectarán cintas que hayan sido restauradas por la Cineteca.

El acuerdo entre LG y la Cineteca Nacional durará un año, pero la compañía de tecnología espera poder renovar el contrato y traer sus pantallas más importantes a este espacio.

Como parte del mismo, LG dio pantallas al recinto para que pudieran modernizar las carteleras que se muestran junto a las taquillas.

Pantallas Taquillas Cartelera
Temas
Inicio