Las nuevas pantallas OLED y OLED evo 4K de LG llegan a México en cuatro tamaños: precio y lanzamiento oficial

Las nuevas pantallas OLED y OLED evo 4K de LG llegan a México en cuatro tamaños: precio y lanzamiento oficial
7 comentarios

Como pasa cada año, las nuevas pantallas de LG fueron muy bien recibidas en el CES. En particular el segmento de OLED cada vez se hace más grande, ahora con la introducción del OLED en formato más pequeño en el mundo, con 48 pulgadas; pero además, LG presentó en enero pasado su nueva tecnología OLED evo, "el televisor perfecto para los amantes del arte", según LG.

Ahora tanto la línea de OLED C1, como las OLED evo llegan a México en hasta cuatro tamaños. Los precios oficiales son los siguientes:

  • LG OLED evo TV AI ThinQ 4k OLED77G1Psa por 399,999 pesos. Tiene un descuento temporal en la tienda en línea de Liverpool que la ubica en 107,142 pesos.
  • LG OLED evo TV AI ThinQ 4K OLED65G1Psa por 129,999 pesos. Tiene un descuento temporal en la tienda en línea de Liverpool que la ubica en 64,284 pesos.
  • LG OLED TV 48" AI ThinQ 4K OLED48C1PSA por 41,999 pesos. Tiene un descuento temporal en la tienda en línea de Liverpool que la ubica en 21,427 pesos.
  • LG OLED TV 55" AI ThinQ 4K OLED55C1Psa por 69,999 pesos. Tiene un descuento temporal en la tienda en línea de Liverpool que la ubica en 32,141 pesos.
  • LG OLED TV 65" AI ThinQ 4K OLED65C1Psa por 99,999 pesos. Tiene un descuento temporal en la tienda en línea de Liverpool que la ubica en 48,213 pesos.
  • LG OLED TV 75" AI ThinQ 4K OLED75C1Psa por 299,999 pesos.
Las Nuevas Pantallas Oled De Lg Llegan A Mexico En Cuatro Tamanos Precio Y Lanzamiento Oficial

OLED evo, o cómo hacer una pantalla que parezca pintura de arte

LG se enfocará en promocionar su nueva OLED evo que tiene hasta 20% más brillo y una imagen más radiante y nítida que e OLED convencional. El panel además incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, lo que, según LG, perfecciona la longitud de onda y aumenta el rendimiento. Además las OLED evo tiene solo 20 milímetros de grosor, lo que la hace ideal para "montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en galería".

Además de las OLED evo (identificadas como modelos G1), LG renueva también su línea estándar de OLED, identificadas como modelos C1.

Las Nuevas Pantallas Oled De Lg Llegan A Mexico En Cuatro Tamanos Precio Y Lanzamiento Oficial

La estrategia de LG para la introducción de su nueva línea OLED a distintos mercados es encontrar nichos distintos para cada uno. Así, lo mismo ofrece una OLED de 48 pulgadas pensando en el sector de gaming que los formatos más amplios pensados para películas y series.

De cualquier forma, tanto las G1 como las C1 cuentan con el nuevo procesador Alpha 9 Gen4 para mejorar el escalado y aprendizaje profundo para reconocer objetos en pantalla y mejorar su procesamiento. A decir de LG, su tecnología AI Picture Pro puede reconocer caras y cuerpos para resaltarlos, además de identificar primeros planos y fondos.

Los seis modelos listados, dos G1 y cuatro C1 pueden ya encontrarse en Sears, Liverpool y Palacio de Hierro. LG ha asegurado que también llegarán a México los modelos Nanocell 8K, pero de momento no aparecen listados todavía con ninguno de los distribuidores.

Temas
Inicio