Compartir
Publicidad
Publicidad

La Hot Sale 2017 se celebrará en México del 29 de mayo al 2 de junio

La Hot Sale 2017 se celebrará en México del 29 de mayo al 2 de junio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El comercio electrónico sigue tomando mucha fuerza, solamente en El Buen Fin de 2016 se reportaron ventas de 90,000 millones de pesos durante ese fin de semana, donde se encontraron 17,120 ofertas en los diferentes establecimientos del país, donde Walmart fue uno de los más activos.

En 2014 la Asociación Mexicana de Venta Online presentó la Hot Sale México, buscando impulsar exclusivamente el comercio electrónico, aunque ahora tendremos cambios importantes, ya no durará un fin de semana, la edición de este año será de cinco días.

Más de 200 empresas involucradas

Diam

La Hot Sale 2017 iniciará el primer minuto del lunes 29 de mayo, para finalizar el último minuto del viernes 2 de junio, una de las empresas involucradas en la organización del evento es Citibanamex, por lo que sería normal que sea de los pocos bancos que puedan ofrecer promociones extras a las que ya veríamos por los establecimientos.

En la edición de 2016 se triplicaron las ventas en comparación del 2015, alcanzando 1,200 millones de pesos, con 42 millones de visitas en los sitios que participaron. Las empresas aún pueden registrarse para participar en el Hot Sale, tendrán hasta el 23 de mayo para mandar su solicitud.

Un estudio realizado en el último Buen Fin reflejaba que el consumidor tomaba en cuenta diferentes factores más allá del precio, como lo podía ser la marca, calidad, rendimiento y velocidad, sobretodo en equipos como televisiones y computadoras, en el caso de los dispositivos móviles también tomaba mucha fuerza la lealtad a la marca.

Jul

Maria Teresa Arnal, directora general de Google México mencionó en conferencia de prensa que actualmente en nuestro país existen 44 millones de usuarios con algún dispositivo móvil y el 76% de ellos ya han realizado por lo menos una compra en línea. Raúl Rendón destacó que el comercio electrónico ya representa el 1% del PIB de México.

En los próximos días iniciará una campaña de publicidad muy grande del evento, buscando que más personas puedan tener la experiencia de comprar en línea con la misma seguridad de hacerlo en una tienda física.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos