Compartir
Publicidad

La Hot Sale 2018 se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en México, estas son las tiendas participantes

La Hot Sale 2018 se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en México, estas son las tiendas participantes
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ventas en línea cada vez son más comunes en nuestro país y dos iniciativas que han logrado ayudar a que la gente haga sus primeras compras en línea son El Buen Fin y la Hot Sale que se llevan en dos épocas diferentes del año. Ya tenemos la fecha y los primeros detalles del Hot Sale 2018.

Se celebrará del primer minuto del lunes 28 de mayo al último minuto del viernes 1 de junio. Similar a la edición anterior optaron por una semana y no solamente el fin de semana. El evento será impulsado por Citibanamex como patrocinador principal, así que no será de sorprenderse que ese banco ofrezca los descuentos más atractivos.

En la parte de telefonía la empresa aliada será Telcel, para los medios de pago Mercado Pago, en logística DHL y como medio de comunicación usarán las plataformas de Televisa. Eso no significa que sean las únicas alternativas, ya que las tiendas pueden ofrecer otros métodos de pago o servicios de envío, pero sí serán las principales.

Ele

Como en otras ediciones las diferentes cadenas estarán distribuidas en categorías. La más importante será diamante donde encontramos: Elektra, Mercado Libre, Linio, Soriana, BestBuy, Amazon México, CyberPuerta y The Home Depot entre otras.

Un estudio de la Asociación Mexicana de venta online en México reveló que en 2017, el 80% de las personas que tienen acceso a internet ya han comprado en línea. Señalan que las modalidades de pago seguro es uno de sus principales atractivos, donde se puede recibir un reembolso, hacer el pago del producto en una tienda física o usar otras opciones como el pago con tarjeta y transferencia bancaria.

Hui

Según Mercado Libre, las ventas del Hot Sale 2017 en comparación a las del año pasado lograron un incremento de un 200%, con casi 6 millones de visitas al día, de las cuales el 56% venía por parte de los millenials. Un estudio mencionó que en el evento de 2017, las empresas ganadoras fueron Walmart y Linio, por otorgar una mejor experiencia a los consumidores con ofertas al menos en 25 categorías del catálogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio